martes, agosto 08, 2006

Cambio de tuerca

Hoy vamos a cambiar un poquito de dinamica, debido a las multiples criticas que ha recibido mi blogg. Digo multiples cuando realmente solo han sido dos, la de mi buen coleguita albino y la de mi plas. Imagino que quiza alguien tuvo la mala suerte de caer en mi blogg y ahora no duerme ni come, y se la pasa rilandose en el baño. Pero es que las horas muertas de vacaciones son una cosa mala. Si no inventaran las vacaciones seguro que existiria el buen gusto.
Hoy me parare a hablar un poco y copiando a un amiguete de distintas cosas que he visto ultimamente que me han llamado la atencion, positiva o negativamente...
Hostel...dice que de quentin tarantino, pero la verdad es que no tiene su huella mas que en un pequeño e infimo detalle. Eche de menos al señor black dando caña a la peña. Imagino que el tarantino solo puso pasta, porque si no no entiendo a que coño juega. Oi una critica de que era super sangrienta y muy cruda. Aqui en mexico deben de vender la version light, porque en ningun momento pasa nada fuera de lo comun. Vale que hay sangre, amputan algun miembro, la gente grita mucho, el escenario es el mismo que el de "Saw" y la idea es parecida. Pero realmente no pondria esta pelicula ni en la categoria de dominguera. La pasaria directamente a la categoria "truñote".
Acabo tambien de comprarme los guardianes de la noche 2, la segunda parte de la pelicula rusa de vampiros y tal. Aun no la he visto, solo puedo decir que salio casi hace un año, y solo la puedes encontrar en dvd pirata y copia de cine. Siempre esta que te cagas ver un vampio y los pelos del que se sienta delante, amen del tipico que se sale al baño y se ve la silueta. He empezado a pensar que ya son pelis de culto y que de hecho no esta grabadas en el cine, sino que editan las formas de la peña del cine, porque tienen un amplio grupo de seguidores. Es que realmente a veces las siluetas no parecen de verdad. Pero en fin, dejo este complot aparte.

Si quereis ver un buen clasico nada como el baile de los vampiros. Mitica pelicula de polanski con un ambiente y un escenario, que aunque de carton piedra, te mete en la atmosfera de la pelicula en seguida.

Silent hill...me gusto mucho, ya sabeis de que va patatin patatan, mucho mejor que yo. Espero que salga pronto original porque la copia que yo tengo aun no se ve del todo bien. Ademas tengo curiosidad por saber si en los menus y en escenas eliminadas, aparece el cabeza de piramide doble penetrando a alguien o chupando bolas.

3 Comments:

At 8:12 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Veo que has arrasado con todas tus noticias groyas del día, y replanteado tu blog, muy originalmente por cierto, plagiandome hasta el alma...
En fin, el mundo funciona así, algunos abrimos el camino y otros nos seguis por la senda, solo puede haberun genio y soy yo, sa sa sa.
Despues de haberme regodeado un poco a tu costa ahora me siento mas guay.

La verdad es que de hostel yo esperaba mucho más, habian dicho mucho sobre ella y pensé que seria algo más espectacular.. pero bueno, tiene un pase o dos, tampoco la calificaria como truño, hay muchas cosas peores por ahi sueltas.
Si que tiene un par de cosas un poco gores, lo del ojo de la chica me resulto especialmente desagradable, no se la cansurarian por esos lares, yo la vi en screener así que no se que decirte. Y si, el tarantino solo puso pasta, le molo la otra peli del director, cabin fever y le financio esta. Ya estan haciendo la segunda parte de Hostel por cierto...
La otra de los vampiros todavia no la he visto, ni la primera parte, pero si tu la recomiendas habra que echarle una visual, que menos.

 
At 8:13 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 8:52 a.m., Blogger daristid said...

Ya por que le plagio un poco el nene ya se siente guay? en fin, con que poco se conforman algunos.
Yo si la calificaria de truño, porque para ese genero, y sin acabar en shalalala nos escapamos y me vengo, tenemos saw, que tiene un final inesperado, es mas cruda y es mas original en su trama.

 

Publicar un comentario

<< Home