jueves, agosto 10, 2006

Y ahora quien podra defendernos?


Hace tiempo, me di cuenta de que una de las series inglesas mas miticas de todos los tiempos..."Dr Who" , tenia ya 9 temporadas con 9 protagonistas distintos. Realmente me di cuenta porque aqui en Mexico han comenzado a transmitir la nueva temporada. Al principio pense que echarian los capitulos antiguos, los del mitico "Tom Baker". Cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que era uno de los actores que hacia de coronel en 28 dias despues. En fin, me la estoy tragando, porque los que somos fans del mundo Who, nos tragamos cualquier muñeco de carton piedra.
El cambio del nuevo siglo al Dr Who es que evidentemente la tecnologia ha avanzado mucho, y ahora podemos ver monstruos echos por computadora o efectos similares.
Aun asi, se echan de menos aquellos muñecos robots cubiertos con cajas de carton, con antenas, que hacian bip bip, y donde un capitulo sucedia siempre en el mismo cubiculo reducido.
Nunca antes se ha hecho una serie tan buena de ciencia ficcion (la trama era original...un señor del tiempo) con tan poco presupuesto y tan cutre, que llamara tanto la atencion.
Tom baker fue el cuarto dr who, y sin duda el mejor y el mas famoso.
A los nostalgicos de los decorados de carton y de cartel, ya solo nos queda el emule para rememorar aquellos tiempos que no volveran...

5 Comments:

At 5:09 p.m., Blogger Hurtmyself said...

Te veo un poco nostalgico y senil, no?

Esta vez no opino, nunca fui un gran fan del dr who, aunque lo veia en la tvg igual sus tramas eran demasiado complicadas para mi inmadura mente de niño con acne...

 
At 8:00 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Parece una pregunta rara, pero que opinion te merecen las peliculas final fantasy y el metodo (la española)
Las consideras unas obras de arte y ardes en deseo de que formen parte de tu coleccion?

 
At 8:57 a.m., Blogger daristid said...

mmmmmmm
se que ardes en deseos de que alguien de mi categoria intelectual te de mi opinion... haces bien pequeño albinomontes, tengo mucho criterio...
final fantasy me gusto, aunque realmente solo la vi una vez. No me gusto esa mezcla de conceptos gringos con japoneses, el nipon se concentra mucho en lo espiritual, y el gringo en ser al final el mas chanchi, fuerte y molon.
El metodo no la he visto, que coño es eso?

 
At 9:31 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Una española que esta bien, de unos pavos que llaman para hacerles una entrevista de trabajo... tranqui que ya la veras, juas juas juas!!!
Entonces final fantasy no? esta barata...

 
At 10:53 a.m., Blogger daristid said...

llaman para hacerles una entrevista de trabajo?? el tema promete eh¡¡¡¡
tratas de decirme que me compraste final fantasy?

 

Publicar un comentario

<< Home