sábado, febrero 24, 2007

Si no quieres torta...dos caldos¡¡

Retomando el post del señor don zorro de arteixo. Sobre un actor con muchas altas y bajas en su carrera. Dio la casualidad de que en dos dias me vi dos peliculas de el. La primera (por cierto, estamos hablando de Nicolas Cage)es sobre un estafador de altos vuelos, neurotico y sicotico, lleno de tics y manias compulsivas como abrir la puerta y cerrarla 3 veces, o limpiar las manijas de la puerta antes de entrar o salir.
La tipica historia del estafador estafado. En mi particular opinion, bastante buena. Los papeles de tio raro a nicolas cage le van como anillo al dedop. Uno diria que esos tics que muestra durante toda la pelicula son reales y no actuados.

Y la otra que acabo de ver recientemente es...The Wicker Man, o como la llaman en MExico, el detective de lo paranormal. Que es detective no hay ninguna duda, pero que ahaya algo paranormal, no se donde coño. Lo unico paranormal en esa pelicula es el final alternativo, pero en fin. Para colmo compre la version pirata del final alternativo, lo que me lleva a la conclusion de que existe otro final, el que mostraron en los cines , donde termina triunfante su investigacion.
No he visto la version antigua de esta pelicula, que seguramente sea mejor, pero me parecio un buen papel para nico cage. Creible, no un detective superhombre, pero un tio mundano.
Despues de los pestiños donde el solo es capaz de dar por orto a una bola de convictos de los mas peligrosos de estados unidos.



"Policia¡¡¡ ¿alguien ha visto mis calcetines?"



"Sin palabras"

34 Comments:

At 7:50 p.m., Blogger valinha said...

el retoque del polizonte bueno pero el de metallica, es que ya no nos funciona bien el photoshop? XD

Que virinal y puro me siento opr no haber visto ninguna peli de ese tal Nicolas Cagao.

 
At 8:41 p.m., Blogger Hurtmyself said...

te odio...

 
At 7:43 a.m., Blogger valinha said...

Yo de vosotros no miraba mi actualización de mi último post de droja en el colacao XD

 
At 8:16 a.m., Blogger daristid said...

si, el montaje de metallica es malisimo pero lo hizo con la punta del nabo simplemente para vacilar a foski.
Porque me odiara? si lo hice con todo el cariño del mundo¡¡¡¡
yo te odio, por entrar a mi blogg y solo dejar dos palabras...te odio¡¡

 
At 8:51 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Te odio mucho!

Pq soy el objeto de vuestro escarnio?

Mira las pelis de nico cage: El hombre del tiempo y el señor de la guerra, ya veras como molan mas

 
At 11:34 a.m., Blogger daristid said...

de que van esos dos peliculas?

 
At 12:53 p.m., Blogger Hurtmyself said...

En el señor de la guerra hace de un inmigrante ruso mierdecilla que poco a poco se va convirtiendo en un traficante internacional de armas montado en el dolar, la tipica peli de triunfo y caida de un paria, tipo el precio del poder pero a escala mas pequeña, esta chula.

Y en el hombre del tiempo, pues esta es rarita, hace de un tipo que presenta el tiempo en un noticiario, esta divorciado y tiene problemas por todos lados, es un pardillote y un looser, esta bastante bien, aunque es de las raritas.

Bajatelas o compraselas al capitan barbanegra y ya me contaras lo mucho que te han gustado o que medetestas por hacerte gastar dinero en esas mierdezunas.

 
At 6:13 p.m., Blogger daristid said...

los papeles de loser le van que ni pintado. Hoy fui a comprar tres pelis piratonas, mas las dos de silke de rigor, las de silke como no, dos de barney, el dinosaurio, y yo compre... borat, apocalipto y alpha dog, esta ultima me dijo el tio que esta buena, pero saliendo el justin timberlake, algo de miedo me dio. Ya veremos.

 
At 8:13 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Yo creo q el tio te diria q esta bien "desaparecido en combate 5" con tal de que se la compres!!!

No he tenido el placer de ver la que dices, mas que nada por el timberlake, pero bueno, ya nos contaras...

La de borat a mi me hizo mucha gracia, aunque sea humor de pitos y pedos y apocalipto me da miedo verla!

Yo vi hace poco A Scanner Darkly, y aunque es una ida de olla de alto calibre, pues me gusto bastante, lo poco que entendi, vaya...

 
At 4:01 p.m., Blogger daristid said...

que es una ida de olla de alto calibre? algo tipo...eraserhead? osea, pelis de david lynch, porque ese si es el puto amo de la ida de olla. De que trata? quien sale?


PD: desaparecido en combate 5 esta denostada y subestimada por todos. Pero chuck norris con nuletas, gana mucho.

 
At 7:32 a.m., Blogger Hurtmyself said...

No tan ida de olla como las del amigo Linch, pero tiene sus toques, trata de lo pardas que es el pavo, que intenta reahacer su vida con su exmujer (que sale con otro pavo) y conseguir el cariño de su hija pequeña (que lo odia) mientras intenta triunfar como hombre del tiempo (la gente cuando lo ve por la calle le tira comida desde los coches)
Esta divertida...

 
At 8:50 p.m., Blogger daristid said...

es acojonante los lugares tan raros desde donde te visita la peña.
Un tio de beijing, un sueco. Pa cagarse, a ver pa cuando un mozambiqueño o un senegali¡¡

 
At 3:57 a.m., Blogger valinha said...

este post si que es acojonante XD

 
At 7:28 a.m., Blogger Hurtmyself said...

De senegal? a ti te gusta vivir en el filo de la navaja, verdad? Insensatoooo!!

 
At 7:33 a.m., Blogger daristid said...

acojonante como una buena peli?
acojonante como cañita brava cantando?
no me quedo claro sr valinha si acojonante tiene connotaciones positivas o negativas¡¡

 
At 7:54 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Valinha cuando quiere puede ser muy ambiguo, yo creo q lo hace para emparanoiarnos a todos...

 
At 8:48 a.m., Blogger valinha said...

En este caso lo hago para que haga un nuevo post porque mucho criticar que soy adicto al youtube pero a lo menos posteo no como otrossssssssssssssss!

 
At 2:16 p.m., Blogger daristid said...

noe es ambiguo?
porque no me contestas la pregunta de acojonante?

 
At 7:42 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Si, es ambiguo, en todos los aspectos de la palabra, que aun me acuerdo cuando en el post de a q personajes frikis te tirarias el dijo a coloso y a apolo, y esod a mucho que pensar, pilluelones!!!

 
At 4:20 p.m., Blogger daristid said...

bueno aqui a eso no se le llama ambiguo, se le llama joto o puñalon. No se en españa señor valinha¡

 
At 4:36 p.m., Blogger valinha said...

haber mira que les das vueltas acojonante en mal sentido por supuesto, por dar la brasa no es nada ambiguo, si no diría que es chahi piruli o Okei Makei (como dirñia Leticia sabater), de coloso renegé por ser muy frío y metallico, apollo es más Calentito.

Ahora me vais decir que mi parecido irrazonable no es bueno esto pide un nuevo montaje. XD

 
At 7:45 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Tu con tal de hacer un montaje ya no sabes que hacer!

 
At 2:16 p.m., Blogger daristid said...

calla calla que estoy en ello¡
Por cierto mañana pondre mi nuevo cuadro en el blogg.

 
At 8:44 a.m., Blogger Hurtmyself said...

ya iba siendo hora de que movieses el culo para algo!!!

 
At 8:16 a.m., Blogger daristid said...

por cierto, chavalotes, existe una posibilidad, quiza pequeña pero real, de que exponga mis cuadros en coruña,. Unicef realiza muestras de artistas nobeles, y mi hermano conoce a alguien que podria darme esa oportunidad. Realmente seria increible, pero por ahora son solo conjeturas.

 
At 12:45 p.m., Blogger Hurtmyself said...

Joder, q nivelon, quien iba a pensar q ese chico tan pardas acabaria exponiendo algo!!!
Mantennos informados! cuando vienes a coruña?

 
At 4:40 p.m., Blogger valinha said...

Cuando vienes? cuando posteas ? :)

 
At 7:20 p.m., Blogger daristid said...

cuando voy? pues en julio so pardas¡¡

cuando posteo¡¡¡ uffffffff eso no lo sabe naide¡¡¡

 
At 7:55 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Naide?

Y vas a estar todo el mes de julio?? informa mas, q eres mas bien parco en palabras!!!

 
At 4:06 p.m., Blogger daristid said...

pues como coño voy a ir para estar 15 dias???? pero tu eres el tipico lerdo que se pone los pantalones de camisa, o que???
4 o 5 semanas¡¡

 
At 7:16 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Quien ha dicho nada de 15 dias??? No sabemos leer? Ten cuidadito, nené, que aqui pueden volar las ostiafinaaas!!

tu + yo, vaamoss

 
At 4:10 p.m., Blogger daristid said...

you and how many more?

 
At 3:00 p.m., Blogger Hurtmyself said...

Hola! soy el bloggero enfermizo que, alentado por tus palabras de que los blogs son para reirnos los unos de los otros, mencionadas en mas alla del bosque, viene a decirte que eres muuuuuuuy tonto, que te huele el aliento a rata descompuesta en pleno desierto de mojave, que el tamaño de tu pene es grotesca y ridiculamente pequeño para las proporciones de un hombre adulto y que te deseo profundamente, como hombre y como oso panda...

Aunque deseo mas fervientemente que actualices de una puta vez!!!!
O que enseñes a tus alumnos como hacer un blog y los encierres en una minuscula habitacion sin ventanas para que actualicen tu blog 349 veces al dia!!! Te dejo elegir!

 
At 5:28 p.m., Blogger daristid said...

que curiosas palabras¡¡¡
quien sabe si movido por el odio sexual que me tienes o por nuestra amistad apache, lo cierto es que dices verdades como puños.
Mañana si dios quiere, como sabado sabadete toca blogg nuevo y no canivete. Mañana seran actualizados los dos bloggs, el de pintura con el boceto nuevo y el de buyons con un simpatico blogg que tiene como tema, los examenes de mis alumnos. Ademas de muchas sorpresas que no deben perderse.

Lo que si era mentira es lo de mi grotesco pene de tamaño liliputiense. Al menos es capaz de dar la vuelta al globo terraqueo varias veces como los cables de acero que sostienen el golden gate.

 

Publicar un comentario

<< Home