lunes, diciembre 25, 2006

Menuda Resaca¡¡

Hola amigos y amigas del ciudadano buyons.
Ni siquiera el dia de navidad uno descansa pequeños amigos. Despues de una noche intensa, llena de emociones, alcohol, cigarros, excesos y regalos, hoy toca resumen de lo ocurrido el dia de ayer.

Normalmente y aunque nos reunamos casi 60 personas el dia de navidad, las fiestas suelen durar poquito tiempo, nunca pasa uno de acostarse a la 1:30 o 2:00 de la mañana. Pero ayer, despues de darle duro y tupido al Jack Daniel's, la alegria fue desbordante, las risas incesantes, la alegria y la albricia incontenible y no se van a creer a que hora termino todo... A LAS 3.00¡¡¡¡¡ Si amigos a las 3 de la mañana¡¡¡ Alguno dira, pero que clase de chorrada es terminar una hora despues y tomarlos como exceso??? Creanme que en una familia que rezan hasta para cagar, y donde hay mucho puritanismo, eso hace la diferencia.
El caso es que mi hija aguanto como una campeona, y la desvirgamos ayer con su primera trasnochada. Lo malo es que termino durmiendo con nosotros, tuvo alguna que otra pesadilla producida por la ingesta de coca cola y la trasnochada y dormi menos que un buho cocainomamo. Pero bueno, me resarcire hoy.

Fue una fiesta muy divertida, a la espera de los regalos, que son a las 12 de la noche, y la cena a las 12:30. Para ese entonces casi nadie tiene hambre, sobre todo porque se tomaron tapas y tapas hasta jartarse durante toda la noche. Aqui a las tapas les llaman Botanas.

Al final a mi hija le regalaron un microfono que tiene musica de fondo, un carrito para servir cafe de juguete, dos muñecas, una barbie y plastilinas con moldes.

A mi me regalaron el libro "El codigo Da vinci" y para alimentar mi ansia frik mi querida esposa me regalo lo que a continuacion veran y que podriamos llamar un Potato Imperial.

Gracias a todos por leer estas groyas palabras, estaremos en contacto.

2 Comments:

At 7:31 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Ayyyyyyy, que fie del daimiel que quemaba la ciudad y salia un viernes por la noche y llegaba a casa el domingo a las 8 de la tarde, que habia que atarlo a la cama para que durmiese un poco... ahora te nos acuestas a las 3 y te levantas hecho polvo! nos hacemos viejunos!

Mola tu sr potato imperial, cada dia te vuelves un poco mas friki y algun dia iras a trabajar con tus gafas de pasta y tu protector de boligrafos en el bolsillo de la camisa, asi me gusta, sigue l buen camino!

 
At 8:22 a.m., Anonymous Anónimo said...

Pues si tu mujer te ha regaladoeso es que te conoce bien y te quiere de verdad.

Feliz navidul!

 

Publicar un comentario

<< Home