sábado, abril 14, 2007

Un hombre de Mar



Saludos a todos los amigos del proximo candidato a las elecciones por Latveria, el ilustrisimo señor don Jumbeltran Daristid. Alguno ya pensaba que estaba muerto, otros que de parranda, y la verdad es que ambas. Incluso recibi un correo del buen foski preocupado por si me habia pasado algo ante el sismo ocurrido en las costas acapulqueñas. Lo cierto es que para suerte de pocos y desgracia de muchos sigo mas vivo que un zombi.
Hoy aprovechare para contar mis desventuras y aventuras en estas vacaciones que tocan a su fin. Ya que el lunes se regresa al currele.
Todo comenzo un viernes dia 6 saliendo temprano y medio zombi para no llegar muy tarde a Puerto Vallarta, aunque en realidad nosotros nos hospedamos en un pueblito que hay antes que se llama Nuevo Vallarta. La visita de rigor a Puerto Vallarta siempre es de ley.
El viaje es como de unas 6 horas si no te paras a orinar, fumar trujarros, comer o estirar las piernas , lo que en realidad terminan siendo 8 horas, sobre todo si viajas con gente de tercera o cuarta edad (con cariño).
En dos horas llegas a Guadalajara, tierra de muchas canciones y mujeres hermosas rubias de ojos azules y verdes (me pregunto si a esas horas estaban todas dormidas)porque aparte de 4 hipopotamos y 6 callejeras no vivos mucho mas.
En otras 4 horas mas aproximadamente uno llega a la costa y pronto vislumbra el final de su viaje. Las paradisiacas costas, y resorts de Nuevo Vallarta.
Nos hospedamos en un hotel condominio llamado Marina Vallarta. Bastante lujoso y de puta madre, con la ostia fina de piscinas y a pie de playa.
Asi transcurrieron los dias tomando piñas coladas y micheladas (cerveza con chile muy sabrosa). Comiendo en una palapita frente al mar, viendo pasar turistas gringas de todas las clases y a la simpatica Mortadelo. La mortadelo es una tipa de seguridad hermana identica de mortadelo el de mortadelo y filemon, que el primer dia tuvo la ardua tarea de sacar a un tipo de la playa porque le habia picado un agua mala (una medusa con muy mala leche). El caso es que la mortadelo se tuvo que quitar el cinturon para que el veneno de la medusa no siguiera fluyendo por la sangre del pobre visitante y acto seguido la mortadelo, que de por si era mas delgada que un suspiro, se le cayeron los pantalones e iba cantinfleando por ahi.
Yo tuve un altercado el año pasado con un agua mala. De hecho una de los tentaculos de uno probo mi bonito cuerpo y tuve un dolor acojonante durante varias horas. No imagino lo que puede hacer una de esas si te toca completo.
Despues de unos dias la señorita mortadelo aviso a todos los que estabamos en la piscina de que habia marejada y que el nivel del mar subiria acojonantemente como en asia y mejor nos fueramos a las habitaciones. La gente acojonada empezo a murmurar por todos los rincones y alguno incluso puso pies en colmenillas.
Pasados todos los dias del viaje el maremoto soñado por la mortadelo, tambien llamada mortadelamus no ocurrio y el mar estuvo bien tranquilo.
Lo malo del viaje fue la dormida. Nos tocaba dormir en camas junto a mi cuñado y su esposa e hija, pero como muy buenas personas que somos le dijimos que para mayor privacidad ellos ocuparan las dos camas matrimoniales. (uno espera en algo asi la buena onda de la otra persona que dice...nos repartiremos los dias)Al final la reparticion fue, 6 noches ellos, 1 nosotros (y porque se fueron un dia antes).



Esta es la foto del tatu de henna que me hice en mi estadia en Nuevo Vallarta, ya casi no se me ve.
Tambien adorne mi cuerpo con mas pulseras playeras molonguis y un anillito para mi dedo pulgar.

Asi como para el miercoles al amanecer, despues de haberme clavado cada uno de los hierros de la cama del sofa, senti un malestar que asocie rapidamente con el mal sueño. Tuve incluso un poco de fibricula. Pero con unos paracetamoles todo volvio a su cauce. Para el jueves tenia una fiebre de caballo y tuve que ir en la tarde a un medico. Entre el medico y las medicinas casi 100 euracos del ala. No se puede uno enfermar en lugares turisticos, si ya me lo decia mi mama¡¡¡
Que tenia? pues principalmente gastrointeritis. Con la posibilidad de que sea salmonelosis. Pero eso se vera cuando me haga un estudio para mayor tranquilidad dentro de unos dias.

La conclusion es que aunque hayan habido muchas desventuras, me lo pase de puta madre, porque yo...soy un hombre de mar. Y como tal, el solo hecho de estar cerca por una semana, hace que vuelva con todas las pilas cargadas para todo el año.

18 Comments:

At 12:55 p.m., Blogger Hurtmyself said...

Tu comentario pachanguero de las vacalutis me plantea un monton de temores y dudas, dudas de las que no se si quiero saber la respuesta, pero bueno, empecemos el analisis de tu post post vacacional:

En la primera foto que pones eres igualito que tom hanks en naufrago, solo te falta la pelota con la carita.

La segunda foto es peor, porque se te ve la cara mas de cerca y eso siempre desagrada bastante, encima con esa expresion de felicidad groyas y asombro! jurjurjur, la voy a sacar en el chollo tamaño poster para ponerla en mi habitacion...

Que esperabas ver en Guadalajara? si todas esas cosas siempre son publicidad engañosa: "en (inserte aqui el lugar) están las mujeres más hermosas del planeta" y seguro que cuando os acercabais tu ya soñabas con que fuera como en la mansión playboy, todo tias cañon semidesnudas, bajando la basura, en la pescaderia untandose cremita... eso demuestra lo enfermo que estás!!!

Me he reido mucho con la mortadelo, pero podias haberle hecho una foto, ni siquiera has puesto una foto de alguna de las gringas jamonescas, ni una de la babosa asesina marina picadora esa, ahora como comprenderas si no veo documentos graficos no me creo para nada tu historia y voy a pensar que te pasaste las vacaciones en el armario de tu casa con los pieses detras de la cabeza! embustero!!!

Y con el terremoto al final que paso? pillaba cerca de donde estabais? el aviso de tsunami ese de la mortadelo fue por el terremoto? tu cuñado ronca? como se ponen los pies en colmenillas? te va a salir un alien del estomago por esa infeccion que cogiste?

Respondeme a todas las preguntas, empezando por la ultima y en orden alfabetico!! pero de ya!! que bastante has descansado, y tu ausencia ha matado a los blogs!!

 
At 1:44 p.m., Blogger daristid said...

Y con el terremoto al final que paso? pillaba cerca de donde estabais? el aviso de tsunami ese de la mortadelo fue por el terremoto? tu cuñado ronca? como se ponen los pies en colmenillas? te va a salir un alien del estomago por esa infeccion que cogiste?
Ok...arriba e ala vou¡
El sismo fue de poca intensidad y no se sintio en Puerto vallarta, que aunque pertenece a pacifico, pues queda algo lejos.
el aviso de tsunami de la mortadelo no fue por el sismo, sino que ya habia marejadas en otras costas.
mi cuñado no se si ronca, no tuve la oportunidad de dormir con el.
Los pies en colmenillas es como ponerlos en polvorosa, solo que polvorosa queda antes.
lo de alien? pues no se, una salmonelosis es algo que uno escucha en la tele y dice... a mi nunca me va a pasar, pero a ver si es o no.
Perdon por la foto de la mortadelo, no queria herir la sensibilidad de mis leyendos¡¡¡¡
gracias por echarme de menos con tus comentarios jocosos. Que harias sin mi?

 
At 5:28 p.m., Blogger valinha said...

¿y la mortadelo que era como el de la peli de javier freiser pero con tetas, calva y con gafas de pasta negras?

desde luego la foto del tatuaje es un poema si señor. ah vacaciones , ahce tiempo que no sé lo que significa esa palabra.

¿y no había cachondas por haí? y yo que pensé que las mejicanas eran todas jamonas como las que aparecen en el canal "telenovelas" o "galavision"

 
At 7:09 a.m., Blogger daristid said...

si noe, la mortadelo era calcada al que mencionas del hermano del de gomaespuma. O exactamente como mortadelo el de la peli. Pero con pelo rizado.
al menos tengo buebos de poner fotos.
y si, hay muchas mexicanas cachondas, pero para eso no es necesario ir a puerto vallarta, aqui en un centro comercial parece que se reunen todas, ya no sabes ni donde mirar...jejejeje con permiso de mi querida esposa¡¡

 
At 7:34 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Son los centros comerciales/mansiones playboy??

 
At 2:14 p.m., Blogger daristid said...

pues te diria que casi, pero los centros comerciales aqui es para gente algo pijita (aunque hay de todo) donde se reunen todas las jamonas de la ciudad a enseñar su tipito. No es playboy, pero quiza plinboi.

 
At 4:13 p.m., Blogger valinha said...

en esos centors comerciales lo de "no quiero nada solo estaba mirando" cobra nuevos matices :P

 
At 12:47 p.m., Blogger daristid said...

ecoooooooo eco ecoooooooooooo¡¡¡
tengo miedo de salir de mi bunker y darme cuenta de que soy el omega man.

 
At 4:46 p.m., Blogger valinha said...

hombre y no és más terrorífico salir del armario y ser un gayman. no en serio. ande anda el 3º en discordia?

no vas postear nada en el blog nuevo daristid? con lo dificil que fué ingresarte?

 
At 7:34 a.m., Blogger daristid said...

pronto querido valinha¡¡ aunque con toda la gente que entra a omentar a ese blogg, tengo mucha presion.

 
At 7:53 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Yo estoy buscando un bunker baratito, con purificadores de aire, bistec macerados para 7 lustros y televison por cable, si alguien sabe de algo asin, que se ponga en contacto conmigo, a ser posible antes de que los zombies blogeros vengana mordisquearme las pelotillas, gracias.

 
At 4:13 p.m., Blogger valinha said...

yo me confirmaba con un piso para ver el fin del mundo desde el balcón :)

¿sabeis ke no sñé ke significa "buyons"?
¿ke és?

 
At 6:53 p.m., Blogger daristid said...

uuuuuuuuuuuuuuu

pues mira, que me corriga foski si me equivoco, pero lo del ciudadano buyons viene parodiando a lo groyas la tan afamada pelicula de orson welles, ciudadano kane, o otra que salio decadas despues, el ciudadano bob roberts.
Es un candidato chachi molon a una presidencia imaginaria, con sonrisa profident y chulipendi que un dia en una cafeteria nos salio dibujando cosas sin sentido. Lo de buyons no recuerdo bien, si viene de voyeur o de que cojones.

 
At 8:14 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Creo que venia de uno de esos sabadetes en mi casa, con un concursante del 50x15 con un apellido desafortunado, que degenero en una ida de olla tan comun entre daristid y un servidor y acabo convirtiendose en el ciudadano kane del siglo XXi... y eso que no tomabamos drogas!

 
At 5:34 p.m., Blogger valinha said...

curioso si señor :)

la verdad ke desde ke se me explicó el origen morfológico del término nominal "foscatrón" creo qu efectivamente los 2 deveríais dedicaros a ser creativos publicitarios

 
At 8:30 p.m., Blogger daristid said...

si lo de el derivo en foskatron y lo mio en jumbeltran daristid. Y dejemoslo ahi porque cada uno tenia un nombre derivado mil veces hasta volverlo incomprensible.

 
At 3:57 p.m., Blogger Hurtmyself said...

habria q escribir deribados de nombres absurdos antes de que nuestra memoria nos impida recordarlos, mi querido tatiele pubel daristid...

Seguro q no tomabamos drogas?

 
At 7:29 p.m., Blogger daristid said...

alguna que otra vez...
foskatron vomiton porronponpero

 

Publicar un comentario

<< Home