sábado, agosto 12, 2006

2 Utah 2


Para los que no conozcan la frase del titulo de hoy, "2 Utah ", les remitire a una pelicula llamada "Le llaman Bodhi", en la cual el compañero de keanu reeves, le pide no uno, sino "2" burritos picantes para desayunar. La semblanza politica (aunque groyas) seria que sino tenemos bastante con un pais omnipotente, omnipresente e imperialista, ahora tenemos "2", al que se une Israel. Con no se que excusas de peligro terrorista y espacio vital (les suena lo de espacio vital? me remonto a los nazis en la segunda guerra mundial).
Un hombre llamado Edmund Burke decia que..."El unico requisito para que el mal se propague es que los hombres buenos no hagan nada". Pero quien podria hacer algo en contra de estos hombres malos? Kofi annan? que tiene menos respeto que cañita brava en su barrio, o que mete menos miedo que el yoyas en rocki?
Como diria el moribundo Fidel castro..."¡Basta ya de dominio imperialista!" Por cierto, dentro de poco veran a fidel en un supermercado en minnessota o enseñando a las tropas chinas el feng shui (eso si, feng shui comunista, muy austero).
Otra gran frase sacada del libro de murphy dice..."El optimista cree que vivimos en el mejor de los mundos, y el pesimista teme que eso sea cierto"
Yo me auno a la corriente de los que cree que si este es el mejor mundo posible que dios nos coja confesados.
No iria tan lejos como mi buen amigo albin, que dice que estamos ante la tercera guerra mundial, o que tiene "mello" por el dedo que aprieta el boton. Creo que desde que el mundo es mundo vivimos en una mierda de mundo, en constante litigio y guerras. De hecho yo mas bien diria que se avecina la segunda cruzada, o la siguiente guerra santa. Como siempre los fanatismo religiosos purgan este planeta...hagamonos todos budistas... o alguien sabe alguna guerra comenzada en nombre de buda? Sin embargo, tanto el judaismo, catolicismo o islamismo siempre comenzaron guerras santas.

Yo terminaria con esta frase..."El optimista cree que todos los conflictos terminaran bien, el pesimista teme que haya conflictos"

1 Comments:

At 12:51 p.m., Blogger Hurtmyself said...

Tu comentario confirma mi teoria de que tienes menos originalidad que una ameba muerta.
Si mañana pongo un post en mi página que hable de las pecualiaridades de los excrementos de oveja en las verdes praderas de Iowa seguro que también acabas hablando de lo mismo en tu blog.
Además parece que tambien me hs copiado la depresión y el bajón. No estas contento por la gran victoria del depor? eso antaño solia bastar para que te pasaras una semana con los ojos desorbitados y profesando una inmensa alegria cual joven quinceañero pastillero en plena ruta del bacaluti.
Ya me contaras calamar...
En respuesta a tu pregunta, no, no te he comprado Final fantasy, pero a punto estuve, y la del metodo esta muy bien, es la peli española mas decente que he visto en los ultimos tiempos, y como gringadas ya las puedes conseguir pense en comprartela, pero aun estoy a tiempo de mandarte un moco en papel de regalo...
Y riete de que estemos metidos en la 3ª munda burrundial, algún dia me llamaran visionario, profeta, lider de masas y extraordianrio amante...

 

Publicar un comentario

<< Home