lunes, junio 02, 2008

Grandes Exitos moscacojoneros

Quien no ha odiado canciones como la mayonesa, el asereje, o el ...no rompas mas mi pobre corazon, pasando por "hay un gallego en la luna" o el "tengo un tractor amarillo". Todos tratando de no perder esa melodia de los doors, los beatles, smashing o metallica que hacen de nuestro CV de melomanos unas personas mas normales. Pero por desgracia hay gente que se empeña en crear musica basura que nos barrena las cabezas y nos lobotomiza de tal forma que nosotros decimos...
Menuda mierda la cancion del chiki chiki, y por dentro de nuestra mente, como si del cerebro de homer simpson se tratara, algo va subiendo el volumen de una melodia interna y asi en increscendo hasta que empezamos a silbar o tatarear de forma inconsciente la cancioncilla de los huevos.
Pues ahora en Mexico , el premio es para una tal Amandititita que mide metro y medio y cuya cancion y video no tiene desperdicio.

PAra los que se preguntan que es lo nuevo de plastilina mosh, belanova , julieta venegas o Café Tacuba, llega lo nuevo nuevisimo...


3 Comments:

At 5:10 p.m., Blogger valinha said...

pa metrosexual ela porke con coleta no llega al metro de alto :)

pues si ke es mala tanto como el chiki chiki

hay un gallego en la lunaaaaaaaaaaaaaaa
ke a venido del ferrooooool!

 
At 7:25 a.m., Blogger daristid said...

Y esta es la cancion mas comercial del tapon este. Tiene una que se llama la muy muy, cuya letra parece echa por un mongui de 3 años, ademas de la de "La mataviejitas", estan en youtube si quereis cagaros.

 
At 7:14 p.m., Blogger Hurtmyself said...

Todas estas canciones parece que las ha hecho el mismo mandril retrasado amenazado de muerte, pero es lo q dices tu, por mucho q las odies siempre se gabaran a fuego en tu cerebro y cuando menos te lo esperas te encuentras tarreandolas en el ascensor... metro metro metrosexual! mierda!

 

Publicar un comentario

<< Home