lunes, mayo 21, 2007

Test de Frikismo.

Hoy…presentamos el test contador Geiger de cómo detectar un friki maximo.
Contesta mentalmente las preguntas con opciones y cuenta en que letra se repiten siempre mas tus respuestas.

1)-Has visto cualquier tipo de película considerada friki...
a-de 1 a 5 veces.
b-entre 6 y 10 veces.
c-mas de 11 veces.
d-se me los diálogos de memoria.

2)-Ante la primera pregunta…
a-dudaste de lo que es una película friki.
b-no sabias si las de paco martinez Soria podrian ser consideradas frikis.
c-primero pensaste en ciudadano kane, solo porque esta considerada una obra maestra.
d-sabias perfectamente que es una película friki e inmediatamente sonreiste con suficiencia.

3)-El 95% de tus conversaciones en la vida son…
a-temas variados e intensos.
b-de todo un poco y puras tonterias.
c-futbol y mujeres.
d-sobre los proximos proyectos sobre superhéroes y tu ultima partida al counter strike o a dungeons and dragons.

4)-El lugar donde pasas mas tiempo es…
a-la piltra y la calle
b-la escuela o curro y la calle
c-bares y casas de amigos
d-tu habitación y salones de comics

5)-El numero de amigos que tienes…
a-es inversamente proporcional al de tias que te ligas
b-es inversamente proporcional a los baños que te das
c-es inversamente proporcional al numero de dedos de los pies
d-es inversamente proporcional al numero de granos en la cara

6)-Te duchas…
a-a diario.
b-cada dos dias.
c-dos veces por semana
d-solo si hace mucho calor y mi perro empieza a ladrarme.

7)-Tu ideal de mujer es…
a-da igual si es rubia, morena, asiatica o negra, mientras este buena.
b-que tenga dinero y sea minimamente guapa
c-que sea interesante y te haga reir.
d-algo asi entre la princesa leia y una voluptuosa mujer manga.

8)-El 95% de tu vocabulario es…
a-tacos y malas palabras.
b-varian según el contexto y la situación.
c-aun estas tratando de llegar a un 95% de un vocabulario.
d-frases de películas o de comics.

9)-Tu estilo de ropa es...
a-cualquiera a la moda, sencillo y barato.
b-todo de marca
c-lo primero que caiga
d-camisetas de star wars, manga, superhéroes y grupos jebochos.

10)-El hedor que emana de tu recto es…
a-lo mas parecido a flores silvestres
b-lo mas parecido al sobaco en pleno curro
c-lo mas parecido a un perro muerto
d-lo mas parecido al aliento de chewaka

11)-Despues de ver una película como X-men o Hulk, piensas…
a-menudo truño, y que me devuelvan mi dinero
b-estan simpaticos esos tipejos con mallas y gayumbos por encima
c-no recuerdo haber leido historias como los de la película
d-saltare a la yugular del guionista por no apegarse a la historia original o, besare por donde pisa y me comprare una camiseta con su cara sonriendo.

12)-Cuando eras adolescente jugabas a…
a-ver las bragas de tus compañeras y ver como conseguir la ultima playboy
b-jugar con los playmobil y sentirte culpable debido a tu edad
c-te la pasabas bebiendo y fumando y saliendo con gente mayor que tu
d-a juegos de rol las 24 horas con amigos por correspondencia que vivían en Senegal.

13)-Para ti el señor de los anillos es…
a-es una gran película echa por un gran director y con un gran presupuesto
b-es una buena adaptación de un gran libro epico
c-te parecio muy larga pero interesante
d-o te parecio una obra maestra de culto para ver una vez por semana o la criticas sin sentido y dices que los libros son infumables.

14)-Eres capaz de…
a-hacer lo que sea por conseguir una entrada para la final de la champions
b-hacer lo que sea por ligarte a esa vecina que esta tan rica
c-hacer lo que sea por conseguir el curro del jefe
d-esperar horas en el emule o youtube para ver una disertación de Kevin smith o george lucas de cómo se peinaba con gomina a chewaka en las fiestas.


En fin querido amigo…
Si la mayoria de respuestas fueron…a…b…c, eres un tio de lo mas normal, cuyo riego sanguineo fluye alegremente y formas parte de la sociedad de manera creativa y funcional.
Si la mayoria de respuestas fueron “D”, mas vale que te pegues un tiro, o saques permiso de armas y mates a media escuela (poco te faltara para ello).

"Saca la nocilla Ma, y no nos molestes a mis colegas y a mi durante 4 horas que tenemos que derrotar a un elfo oscuro de nivel 56...Anda¡¡"

20 Comments:

At 5:07 a.m., Blogger nowere said...

Interesante. Me da la impresión de que este test es manufacturado, o en cualquier caso, personalizado.

Me guardo para mí los resultados obtenidos y tengo que decir que la pregunta 10 me desconcierta bastante.

Y otra cosa, seguro que en lugar de esa foto de los frikis que dan un poco de repelús, por así decirlo, podrías haber tirado de tu álbum personal, que es probable que tengas alguna joyita por el estilo, no?

 
At 7:37 a.m., Blogger daristid said...

jejejejeje te refieres a alguna foto de nuestro grupo de rol?
pues creeme que dabamos miedo, pero no tanto como esta foto titulada...fiesta de teleco¡¡¡
si asi son todos en teleco, el mundo esta peor que en tu post.
deberias dejar el resultado que te dio. esto podria volverse un frikis anonimos, y todos diriamos...hola nowere¡¡¡

 
At 8:05 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Pues yo he sacado 6 "D" y me siento profundamente decepcionado, pensaba conseguir una puntuación mas alta...

Eso si, espero una declaración pública rectificando lo del aliento de Chewie, es un personaje sumamente educado y muy higienico, bajo esa fachada de perrito hiperdesarrollado!!

Mucho hablar el caballerete pero no ha puesto su puntuación!!!

Y yo creo que en determinados momentos nuestro grupo rolero daba mucho más miedo que los de teleco, si no acuerdate de esa partida a tu juego de jurgol en la que Nazario en un determinado momento parecia el hermano malo de Godzilla, aún tengo pesadillas!!

 
At 7:29 p.m., Blogger daristid said...

nosotros dabamos mas miedo ante las partidas que jugabamos al hero quest con diego de master. Pero nunca tuvimos esa pinta de loser quakeros o frikis gringos de tercera.
Cuantas D saque yo? creo que menos de 6. jejejejeje mi nivel de frikismo es elitista y refinado, a la par que sibarita¡
Nowere no ha querido decir su puntaje porque debe dar miedo.

 
At 9:24 a.m., Blogger daristid said...

nada¡¡ ni el tato¡¡¡ menudo gafe del foskatron.

 
At 10:59 a.m., Blogger nowere said...

Yo también he sacado menos de 6 D's.

Ya te digo, el número de visitas es inversamente proporcional al esfuerzo de foskatron por publicitar los blogs.

Yo tengo miedo, pq esos dos banners... seguro que ahora la gente empieza a borrar comentarios.

 
At 4:54 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Bien, a partir de ahora diré que vuestros blogs apestan, que provocan disenteria aguda y que a nadie se les ocurra visitarlos bajo riesgo de perder 3D6 puntos de cordura...

 
At 4:54 a.m., Blogger valinha said...

muy mal a,b y C: 8 y d :6
pero creo que los frkis ke tu pintas en el text son casos de ingresos en UNA CLÍNICA DE SALUD MENTAL Y TAMPOCO SOMOS ESO.

joder la foto esa en los 80 podía ser la de unos geecks.

 
At 11:01 a.m., Blogger daristid said...

por favor¡¡¡ di que mi blogg apesta y que por la salud mental no entren en el, asumiendo el riesgo que entraña entrar.
Asi tendre la ostia de visitas¡¡

 
At 5:58 p.m., Blogger valinha said...

¡¡mi blogg apesta y que por la salud mental no entren en el, asumiendo el riesgo que entraña entrar.
Asi tendre la ostia de visitas¡¡

¿era así? :)

 
At 7:52 p.m., Blogger daristid said...

lo siento noe, pero si lo dices tu, la gente no entrara a tu blogg porque apesta. Lo debe decir el gafe mayor de bloggs de la historia, don foskatron vomiton.

 
At 7:53 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Ehhh chicos!! como mola el blog de Daristid! Yujuuuu!! es la ostia en vinagre molón, pasaros todos por allí y os echareis unas risotadas!!!

Así? Era así? Mamonazo..........

 
At 4:42 p.m., Blogger daristid said...

jooooooooooder¡¡ me acabas de echar la muerte encima. A partir de ahora no entrare ni yo... me salvo por que lo dijiste en mi propio blogg, y no lo has hecho desde el tuyo¡¡ que sino, me pensaria de volver a entrar¡¡

 
At 7:01 a.m., Blogger valinha said...

ándele! a kien le toca postear ahora?

 
At 7:50 a.m., Blogger Hurtmyself said...

He llamado a la policia porque no contestas al timbre desde hace unos dias, no posteas y de debajo de la puerta sale un tufillo realmente apestoso... aver que reostias pasa!

 
At 7:33 a.m., Blogger daristid said...

tengo a la creatividad metida en un zulo sintiendo sindrome de estocolmo, le llevo galletitas y vasos de leche y por el momento no podemos atender su peticion. Saque la patita por debajo de la puerta.

 
At 8:34 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Otra cosa te voy a sacar por denajo de la puerta como no actualices pronto, manguarrianazoo!!!

 
At 11:22 a.m., Blogger daristid said...

denajo?
denajo? dicese de la posicion tomada por alguien cuando estas en una parte inferior con respecto al primero y en la cual se larga.

 
At 11:22 a.m., Blogger daristid said...

vamossssssssssss¡¡¡

 
At 5:52 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Ehhhh... Pero que tontuelo eres!!!! A ti si que te voy a largar yo, pero de una patada en los mismisimos, mangurrianazo!

 

Publicar un comentario

<< Home