martes, junio 19, 2007

Menudo era el Fary



Ese gran cantante y polifacetico apañó. Fallecio hoy. Uno de los maximos exponentes del tipical spanish...bajito, gamberro, moreno y con ropa setentona, que nos embeleso a todos con canciones como la del torito y sus botines, de peliculas donde se burlaba de si mismo de santiago segura y que fue el padre de una de las mejores series de Antena 3 de los 90..."Menudo es mi padre".

Fary, donde estes...descansa en paz monstruo.


PD:que nadie crea que estoy drogado por este post, el fary era un monstruo, de esos que caian bien, que tenian carisma, con los que tuve que crecer porque mi madre ponia su musica a todo lo que da y que termines por cogerle cariño.

9 Comments:

At 12:39 a.m., Blogger valinha said...

ke fuerrrrrrrrrrrrrte pero si aún anda por haí el puretas de manolo escobar, siempre se van los mejorese. snif. menos mal ke aún nos keda su prole con akello de "cuanto más aceleroooooooooooo...más calentito me pongo" toda una precuela de Fast and furius.

hai se va pal cielo uno de los mejores cantantes conducores, menos mal ke nos keda el taxista guay de la hora hache

 
At 7:49 a.m., Blogger Hurtmyself said...

No podias haber buscado una foto donde estuviera más vestido?

En fin, D.E.P., no es que fuera santo de mi devoción, pero reconozco vergonzosamente que yo me tragaba su seie de tv cuando era un mozalbete, la que hacia de taxista, "menudo es mi padre" no?

Todos tenemos un pasado...

 
At 2:26 p.m., Blogger daristid said...

esa foto se sale¡¡ alguna queja?

 
At 12:54 a.m., Blogger valinha said...

http://www.youtube.com/watch?v=EErC6POC5Vw

Entré en una discoteca, soy timido y me asusté,
pibitas que con quince años y los chavales también
hablaban de cosas raras de lo cual no me enteré
les diré lo que decían, les diré lo que decían,
por si saben lo que es

ESTRIBILLO (X 2):
Que dame la mandanga y déjame de tema
dame el chocolate que me ponga bien
dame de la negra que hace buen olor
que con la maría vaya colocón

Pasados 20 minutos sin saber cómo y por qué
con el aroma del humo yo tambien me coloqué
me dijeron los chavales ven acá y aplastaté
le pegué a la mandanguita, le pegué a la mandanguita
se acabó mi timided

ESTRIBILLO (X 2)

Me voy pá la discoteca a buscar mi churifú
mirad si me pongo bien que creo que soy Kun Fú
lo mismo en Valladolid, Toledo que Salamanca
Todo el mundo baila ya, Todo el mundo baila ya
el ritmo de la mandanga

ESTRIBILLO (X 2)

 
At 7:31 a.m., Blogger daristid said...

que mitica cancion¡¡ si es que era un monstruo¡¡¡

 
At 7:42 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Este blog esta tan muerto como el fary!!! ponlo a punto pero de ya o te daré una somanta de tollinas!!

He dicho.

 
At 7:46 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Y Felicidades!!! oeoeoeooe, lalalala, fiuu fiuuuu!!

 
At 3:29 p.m., Blogger valinha said...

come tacos feliiiiiiiiiiiiiiiiz! no, cumpletacos feliz! dile a silke ke te tire bien de las orejas :)

 
At 1:39 p.m., Blogger daristid said...

lo de cumple tacos tiene doble sentido?
osea, tacos de edad, y tacos de comer?
mmmmmmmmmm

 

Publicar un comentario

<< Home