miércoles, septiembre 10, 2008

Ring, ring...hay algun cerebro? poj que se ponga.

Para los que se pensaron que la entrega de…
“La noche de los teléfonos vivientes” había terminado, solo decirlos que esto no ha hecho mas que comenzar.
¿Dónde lo dejamos? mmmmmmmmmmmmm Ah¡ Si¡
Nos habíamos quedado en que la compañía telefónica numero 1 del país, no tiene ni tendrá prisa en poner el cableado a funcionar en mi calle, porque un cliente mas, un cliente menos no se nota.
Pero quien los necesita? Si hay muchísimas compañías alternativas que me puedan dar el servicio. O no? No, si, déjame ver lajia telefónica¡¡¡
mmmmmmmmm
Axtel¡¡ No¡ esta dice que hay problemas con la señal y los árboles y que podrían hacer una prueba si les pago la contratación que es de 950 pesos (59 euracos).
Que tenga que pagar para que me hagan una prueba¡¡ En fin.
mmmmmmmmm
Shit-y-tel. mmmmmmmmm Esta tiene buena pinta. Déjame llamar. Vaya, no me aseguran que funcione, pero la prueba de instalación es gratuita. Y además dicen que vienen al día siguiente¡¡¡¡¡¡¡ Yuppppppppiiiiiiiii¡¡¡ (para los que no viven aquí, el día siguiente significa 4 días después, estamos en México amigos).
Le pregunto a los tecnicos de donde es la compañía. De aquí de León me dicen ellos.
mmmmmmmmmm (un sudor frio recorre mi cuerpo)

"mmmmm será seria esta compañia vendiendo sus servicios en la calle?"
A la hora y media que se van la señal se va y deja de funcionar. El telefono es tecnología Voip, se escucha del orto y llamarles para que vengan a arreglarlo es tarea casi imposible porque los teléfonos de la compañía también fallan y se escuchan del nabo.
Curiosamente y como otra prueba que me hace desconfiar, la sede de la compañía esta en una calle céntrica y marginal de la ciudad.
(dejo a los swat vigilando mi coche y subo con Mr. T)
La gente de la compañía asegura que son fallas normales y que estarán monitoreando la señal y se restablecerá en breves días. (pasan dos semanas y cada vez funciona menos el teléfono y el Internet aunque va como un tiro se corta sin razón en varios momentos del día)
Me cabreo y un técnico vuelve a reubicar la antena (que mide 11 metros) y posicionarla hacia otro repetidor mas cercano. Ahora si va a funcionar sin problemas, asegura el señor técnico. El ahora si va a funcionar dura exactamente 14 horas. Se vuelve a ir la señal.
Casi terminando el mes, vamos mi esposa y yo a cagarnos en sus muertos y en quien se ponga por delante. Hay dos palurdos que no se enteran de nada (uno de ellos un socio de la empresa) y otro que me quiere devolver el dinero y que no me preocupe. Pero para esto entra una pava golo golo, con un carácter de perros que me dice que para cancelar debo pagar una multa de 18 meses del servicio. Insisto elevando el tono de mi voz de que el servicio funciona también como los aviones de spanair y que las multas no proceden. Si hay que tomar acciones legales se toman, digo airadamente. La bulldog mal follada me dice gritando que haga lo que me de la gana.

"Cara de mal follada yo?"
Ambiente tenso y las pretensiones bajan de 18 meses a 3.
Insisto, no voy a pagar por algo que no funciona.
Me enseñan una hoja donde dice todos los días y horas que me conecte.
Si, Si¡ pero la señal se iba y venia y el teléfono no funciona.
Evidentemente eso no les interesa. La hoja¡¡¡¡ la hoja dice que si funciona.
Como hacerle entender a alguien con menos neuronas que un teleñeco que su compañía va a durar 2 telediarios y que no tienen puta idea de telecomunicaciones?

7 Comments:

At 8:05 a.m., Blogger daristid said...

Perdon, falta el pedazo donde solo pago lo que consumi y vienen a mi casa y desistalan el monstruo de antena.

 
At 2:49 p.m., Blogger Hurtmyself said...

Recopón! Te han puesto una antena de 11 metros? bueno, mrialo por el lado positivo, ya tienes donde hacer una paella gigante-guiness para toda la familia, mis preguntas son ¿aguanta el tejado el peso de semejante monstruo? ¿te incluiran en el programa SETI para escanear señales de radio alienigena? (con ese cacharro seguro q puedes rastrear pluton)

Te sigo diciendo que te pases a la tecnologia del tam-tam, las señales de humo o los gritos tirolenses, porque lo del telefono lo veo complicado... Eso si, si son tan chapuzas como dices no les pagues ni un duro, que en menos que canta un mandril en celo se iran a toamr por culo y luego no te podran reclamar nada desde la carcel, amos digo yo...

Casi te salia mas barato venirte a España otra vez, comprarte una casa y que te pongan aqui el telefono, mas barato y mas rapido, aunque la casa te la hagan de cero, jurjurjur...

Ahora he leido el comentario, con lo que todo lo que he puesto antes no tiene sentido, pero bueno, lo dejo para que quede constancia de mi estupidez supina,,, ainss!

 
At 10:55 a.m., Blogger valinha said...

antes era todo máis facil para chamar á xente: chamabalos polo timbre da súa casa ou senón como ás vacas, pola corda.

é igual eu akí teño movil, internet e tampouco me chaman nin me mandan sms nin email.

Así ke o taléfano é innncesario :)o mellor é vivir en mundos virtuais como o barcraft ou a paystation :)

 
At 2:06 p.m., Blogger daristid said...

ya claro, pero sin telefono no hay internete¡¡¡ Y eso es algo que a mi edad no se lo salta un torero de chipiona jarto de manzanilla y boquerones.

Esperemos que pronto salga el tam tam inalambrico o el champiñon gps satelital.
que ya jode

 
At 2:34 a.m., Blogger Hurtmyself said...

La tia de la foto da muchos miedos, seguro que lleva ropa interior de cuero y tachuelas y es una sadica dominatrix...

 
At 6:55 a.m., Blogger daristid said...

y seguro que te pone piedrilla¡¡

 
At 8:59 a.m., Blogger Hurtmyself said...

A mi me pone piedrilla, palote y pinocho hasta determinados objetos inanimados, lease figurillas de folcloricas para poner encima del tv, secreteres en tono wenge barnizados y/o peluches de color violeta, asi que no lo voy a hacer ascos a la telefonista de hellraiser esta, por cierto, que haces esta noche, pilluelon?

 

Publicar un comentario

<< Home