martes, agosto 15, 2006

La vuelta al currele en 80 disgustos

En fin, llegan esas epocas en las cuales uno se siente como infante a la vuelta al cole, cuando los dias se hacian de colores grisaceos, la gente se hacia aburrida, nuestra habitacion se apagaba de luz y color y la depresion invadia nuestros corazones...
Sin perder ese espiritu de niño que todos tenemos, asi me vuelvo yo en cada vuelta al trabajo. Y eso que disfruto de un buen numero de dias de vacaciones. Aunque eso si, muchas menos que cualquier profesional de mi mismo ramo en otro pais.
Esto quiere decir entre otras cosas que ya no tendre tanto tiempo para tocarme los "meatballs" y por lo tanto escribire solo los fines de semana, con la consabida tristeza de mis multiples lectores, todos ellos eso si, multiplos de 1.

Aprovechare entonces para con un poco de humor, recomendar algunas cosillas que he visto ultimamente en la telera...

Acabo de terminar de ver Los guardianes de la noche 2. Es aun mas rara que la primera que como en algun otro articulo comente la tuve que ver dos veces para entenderla, y es que no ayuda el hecho de que este subtitulada como el orto y a veces no sepas quien dice cada cosa. Evidentemente hablo de version subtitulada. Pues bien la segunda parte, al puro estilo europeo pero con cine de ficcion y vampiros y seres de ultratumba, es aun mas estraña , enrevesada y caotica que la primera. Pero repito que el hecho de los dialogos dificulta mucho entenderla. El caso es que la recomiendo mucho, porque es distinta a toda las peliculas lineales y con una trama clara, como por ejemplo Inframundo.
Se supone que es trilogia y sin embargo esta segunda parte termina como si fuera el final. No se si no tenian presupuesto para la tercera, si no tuvo tanta aceptacion o que la tercera dara un nuevo cambio de tuerca imprevisto. Yo creo que no lo saben ni los creadores y guionistas. Se supone que esta basada en libros.

Ya cambiando de tercio, algo de humor...





Una serie muy fresca y con unos cuantos puntazos, audaces y divertidos es la serie gringa..."my name is earl", donde el actor principal, un ladronzuelo y bribon de mala muerte se ve iluminado cierto dia con un premio de la loteria. Desde ahi y viendo ciertos acontecimientos negativos que vienen junto con el premio, el protagonista decide que es cosa del "Karma" y que debe enfocar su vida en deshacer todas las fechorias que cometio en el pasado. Esto da toda una serie de situaciones coñonas y divertidas, pero siempre con la culminacion de algo bueno.
Earl, se ve acompañado de su hermano, medio lento pero con buenas intenciones, de una ex cachondona, que es vecina suya y de otra fauna curiosa de personajes.
La recomiendo bastante para echarse una risas.

Y por ultimo, un programa que lleva mas de 30 años al aire en EE.UU que se llama Saturday night live, que de vez en cuando tiene estrellas invitadas sobresalientes y que se dedican mediante sketches a parodiar el mundo y sobre todo el estilo de vida americano.
De este programa han salido la mayoria de comediantes que pueblan las series y carteleras de cines de hoy en dia.
A destacar una satira del sabado pasado en la que salia Al gore (el mismo) parodiandose y en un sketch en el que se veia un futuro alternativo si no le hubieran tangado las elecciones.

Nada mas por ahora...

3 Comments:

At 8:19 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Asi que se te acaban las vacalutis, eh? no te quejaras, que aunque tengas menos vacaciones que si currases aqui de lo mismo te has tocado los huevazos bastante, yo con mi paro forzoso, mi ultimo mes en el chollo en plan "no pienso currar mas de lo que se merece este tio" también me doy por satisfecho, no nos podemos quejar...

Tendré que ver la de los guardianes de la night, aunque creo que un dia empece a verla y me parecio una rallada, aunque no estoy seguro.
Y la serie a pesar de que la recomiendas tu, tiene buena pinta, igual me pongo a bajar algo..
Nos leemos tiu!

 
At 1:29 p.m., Blogger daristid said...

a pesar de que la recomiendo yo? si te la recomiendo yo es para que te hagas fan...minimo

 
At 7:39 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Ya me he hecho fan minimo, que supongo que sera un fan pequeñito, no?
Ya he vuelto al currele yo tambien, se me acabaron los tocamientos de pelotas a dos manos, que vida mas triste.

 

Publicar un comentario

<< Home