sábado, septiembre 30, 2006

En un mundo deshumanizado...



Descansemos un poco de las arduas tareas y las interminables guerras cucarachiles. Creo que ya debemos ir cronologicamente en vietnam. Donde los charlys me tienen comida la moral, porque por mas que hago, salen como moscas. Entonces dejando ese tema un poco alejado por el momento, aunque se que mantiene interesado a mi unica audiencia; hablaremos un poco de algo que me barrunta por la cabeza...el cine...el horror¡¡¡

Cierto blogg cuyo nombre no logro acordarme, y que muy acertadamente tiene criticas cinematograficas, reza en alguno de sus post sobre las peliculas de harry potter.
Analizemos bien este curioso personaje.
En sus primero pinitos como niño huerfano, rechazado por la sociedad y maltratado por su unica familia. El caracter de harry es el de un niño poco traumado, infeliz, nada curioso, alienado y con menos caracter que la esclava numero 1000 de un harem. Pongamos que es cierto, que el caracter de un niño de 11, 12 años es apocado e idiota. Se entera de que es mago, que sus padres murieron en manos de un mago malo malisimo y de buenas a primeras comienza una escalada de un mundo fantastico de gnmos, fantasmas, ogros, seres fantasticos y demas fauna. Es que todo esto de sopeton no hace forjar el caracter hasta del gay mas pasivo?
Pues despues de 4 peliculas (y las que todavia faltan...ojala lo maten de una forma dolorosa) el joven adolescente aun tiene que mirar hacia otro lado para orinar. Sus palabras mas groseras y subidas de tono, son caca culo pedo pis. Y parece fan acerrimo de enrique y ana.
Para los que venimos de un universo de trolls, elfos, enanos y seres varios con muy mala leche que viven en un mundo despiadado. Este tipo de literatura fantastica esta bien para debiles de mente. Ni siquiera cuaron, el director mexicano que mas estilo tuvo para realizar una atmosfera algo mas siniestra y visceral, consiguio (ya que los libros asi lo dicen) darle un poco de caracter a un muchacho que corre peligro de muerte mortal.
Si hicieran una version española de harry potter, seria sin duda manolito gafotas pero con poderes.
Tiene mas coña la pitonisa lola...

5 Comments:

At 9:22 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Que cruel y malvado eres metiendote asin con el harry potter, yo me siento identificado con el, es un alma tinmida, retraida y candida en un mundo cruel y caotico, todos deberiamos ser mas harry potters, sobre todo tu!!

Por cierto, muy molonga la hell kitten esa, la has hecho tu solito? mola cantidubi

 
At 10:01 a.m., Blogger daristid said...

si la hice yo solito, es idea de mua, aunque no estaria mal, debido a que carezco de medios, para que tu hicieras una version mas molona y camisitera.

 
At 12:03 p.m., Blogger Hurtmyself said...

Tenia pensado plagiarla sin pedirte ningun tipo de permiso, pero ahora que me lo ofreces pues me siento mejor y mas respaldado legalmente.

 
At 12:24 p.m., Blogger daristid said...

si alguna vez consigues minolles por mi jelou titty, quiero al menos el 99%. como minimo. y quiero mi nombre en cada dibujo dejando claro que la idea es mia, y el 99% del dinero. ya lo dije?

 
At 8:40 a.m., Blogger Hurtmyself said...

No ha quedado muy claro lo del dinero, me lo puedes repetir?

Jurjurjur, pero que mamoncete, menos mal que por fin me das una idea orginal, divertida y sobre todo facil de hacer, que desde que dejaste las drogas te has vuelto un sosainas...

Por cierto, en que quedo el tema de los pollos en el currele? lo explicaras todo detalladamente en su debido post? no me dejes con la intriga, y hablame tambien de las cucarachas, ya debeis haber llegado a la guerra del golfo, o ya ha llegado a un punto terminator, con cucarachas ciborg preguntando por sarah connor?

 

Publicar un comentario

<< Home