domingo, septiembre 10, 2006

Superlopez fried chicken


Bueno bueno bueno¡¡ ...y es el momento de hablar de ciertos asuntillos. Inspirado, aunque alguno diga copiado, en post de cierto amigo, que expresaba su ira hasta con sus amigos, por tener un mal dia, a lo michael douglas con su ak-47.
Se replanteaba una frase muy verdadera... "Todo el mundo es gilipollas" o "Everybody is a fucking asshole".
Muy expresivas las dos, y cruzando el charco, hoy domingo veo que las similitudes entre ambos paises son acojonantes. Lo que nos lleva a una gran realidad. Todos los jefes del mundo son gilipollas...pero aun ire mas lejos...si estos jefes son miembros de la familia, o familiares de alguien cercano, se vuelven mas peligrosos que una turba de zombis en la puerta de un colegio de minusvalidos.
Ya sabidos los problemas profesionales de mi persona. Al parecer este fin de semana se han multiplicado, debido a rencillas familiares que no vienen al caso. Mi puesto de trabajo corre serio peligro y quiza, y solo digo quiza, podria verme en la calle en Werder bremens. Es solo una hipotesis pero esta encima de la mesa.
Hace poco me entere que era la unica persona del trabajo que hacian ir a unas absurdas reuniones de trabajo...cuando me preguntaba porque no iban los demas, la respuesta era, "no han podido venir". Finalmente cuando en broma puteaba a los compañeros de que me dejaban solo en esas reuniones, estos contestaban..."a mi nadie me dijo nada de ir...".
Cuando quieres atacar londres, pero no tienes manera de destruirla, lo normal es que empieces con manchester...Ante la imposibilidad de no poder tocar los cojones o vengarse de alguien cercano a mi, deciden empezar por mi.
Se, finalmente que existe algo llamado justicia poetica que pondra a todos en su sitio...
queridos amigos, los gilipollas o los problemas laborales no son solo fruto de un lugar o una zona geografica...son fruto de la estupidez extrema de los que llevan una empresa.

En otro orden rapido de cosas, decir que se estan tomando todas las medidas posibles para la contraofesiva cucarachesca, el mariscal de campo "Dark father" ha tapado todo orificio de donde se presume salia el enemigo. Se esta atacando con guerra quimica sucia, y ultimamente no se han visto estos seres rastreros por aqui.

El proximo fin de semana si dios quiere, estara la foto de mi nuevo cuadro que estoy seguro sera la delicia de grandes y pequeños. no olviden visitar mi blogg.

3 dias de descanso ya que la familia esta pasando unos paradisiacos dias en puerto vallarta.

2 Comments:

At 6:26 p.m., Blogger Hurtmyself said...

Pues que desilusion, yo que pensaba q ibas a utilizar tu blog para sacar los trapos sucios de tu amigo albino y veo que no, que los tocamientos de pelotas laborales te tienen mas jodido...

Cuando estaba en mi anterior empleo y estaba hasta las pelotas se me planteaban dos opciones, tragar con las mamarrachadas de mi ex-jefe y luego rascarme las bolas a sus espaldas, tomando cafeses de 4 horas y cosas asi o mandarlo a tomar por culo y quedarme en el paro y tocarme las bolas en casa, pero sin dinero.

Al final me salio la posibilidad de cambiar, y aunque a veces tenga mis mas y mis menos con mis jefes actuales es solo por quejarme y no perder la costumbre...

Tu como cabeza de familia supongo que tendras q tragar con las soplapolleces, hay que llevar el sueldo a casa, pero deberias buscar una alternativa laboral, empezar a preparar curriculums y esas cosas.

Tambien es una gran verdad que no se pueden hacer negocios con los amigos y con la familia, esas cosas siempre salen mal, pero bueno, que se le va a hacer...

Por lo menos parece que le vas ganando la guerra a la horda de cucarachones asesinos que te asolaban, una buena noticia entre tanto desamparo y desolacion...

Animo tiu!

 
At 7:15 p.m., Blogger daristid said...

veremos en que termina todo esto. Al menos parece ser que no volveremos a verlos por aqui por algun tiempo. Mañana veremos que pasa, por lo pronto, los hijos de parientes que estan en la escuela los han echado a todos, sin comerlo ni beberlo, a ver si siguen con los fulanos barbones. Te mantendre en contacto.

 

Publicar un comentario

<< Home