viernes, septiembre 15, 2006

Otra lata-can

Para los amantes de mis cuadros...perdon...para el amante de mi cuadro, que es uno solo pero indivisible e inalienable, aqui le dejo mi ultima creacion. No se aprecia bien debido a la poca luz, digamos que estamos en un pais donde la electricidad funciona a 120 v. La camara no estaba muy lejos, y ademas no hay como verlo en la realidad. Todas ellas buenas excusas en el caso de que alguno vomite al verlo. En ultimo caso...yo no he sido¡¡¡ yo ya estaba en la casa cuando alguien lo pinto, espero a que secara y lo colgo en mi pared. Si gusta, son 300 euracos para llevarselo calentito y poder presumir de tener un mieg...
...alguno (el poco entendido en arte, pero que curso cou) dira que esta muy inspirado en la lata campbells de warhol. A esa persona yo le diria acertadamente que si, pero que no tiene ni puta idea de arte si compara mi "oil on canvas" 120x90 con mi cuadro.
En el, se nota una madurez en el autor nunca antes vista, y una cierta fijacion por las latas de conservas. Primero la colgo de un tendedero, y ahora nos la muestra con una especie de mordiscos a los lados y vacia. Arte conceptual o simbolista en estado puro o si se prefiere hiperrealismo groyiano. Me auno mas a esta ultima corriente inventada por el propio autor.

Finalmente, si usted quiere adquirir un "Mieg" para decorar su sala con estilo y buen gusto. Le advertimos que si es de los primeros 100 en llamar...bueno¡¡ el primero en llamar, se llevara a casa ademas un waterpillow pa sobar en el monzon.

Espero criticas con ansias...

4 Comments:

At 6:18 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Yo quiero uno, bueno, no, en realidad quiero la waterpillow, el cuadro te lo puedes quedar!!!

LA verdad es que está bien, aunque no se aprecia bien que sean mordiscos lo de los laterales, mordiscos humanos por lo menos, deberias haber mordido una lata para ver cono quedaba y luego utilizarla de modelo.

Por el resto me mola mucho, muy coñona, que te habran dado las latas...

 
At 9:46 a.m., Blogger daristid said...

que pena que no puedas apreciar las sombras y el color de fondo. Que realmente es la puta caña, es como un violeta azulon, y depende de donde lo mires hasta parece negro.
en fin, esperaba criticas mas groyas, pero bienvenidas sean.

 
At 5:37 p.m., Blogger Hurtmyself said...

Más groyas? agradece que pierda un minuto de mi valiosisimo tiempo en comentar tu actividad artistica mediocre, los medios de comunicacion mundiales me aclaman como el mejor critico de arte y mas molon, suficiente es que no te haya escupido a la cara y haya utilizado tu cuadro como felpudo...

No, si digo que esta bien, pero es lo que dices tu, que en una foto, sobe todo si estuya, no se aprecian bien los detalles...

 
At 1:53 p.m., Blogger daristid said...

cuando mis cuadros se vendan en minolles¡¡¡¡ vas a tu tirarte de los pelos de los huevos de uno en uno y en cantidades ingentes...Pero no te preocupes, que algo te daran por ese moco pinchado en un palo que te mande una vez, o decir que alguna vez me conociste y salir en salsa rosa a contar mis chismes de cagadas en terceros...jur jur

 

Publicar un comentario

<< Home