lunes, noviembre 27, 2006

El top manta Fais¡¡

Hola mis queridisimos buyonianos. Después de la controversia por un asunto de plagio sacado a la luz por el ilustrisimo sr valinha, a cuento de que el retrato de nuestro excelentisimo señor buyons era una copia de un tal riki (sino recuerdo mal). Y después de lanzar el dedo acusador unos a otros, y arreglado el tema. Pasamos sin mas dilacion al tema del post de esta semana.

Cuales son tus 5 peliculas favoritas del mundo mundial?

Si, lo se, es muy difícil tener que quedarte solo con 5, se que es incluso trabajoso el ir eliminando hasta quedarte con 5. Que luego se te celan las demas. Puedo al menos elegir 10? Si os dejara elegir 10 luego ocurriria lo mismo con las películas elegidas a partir de la 11, y seria la historia interminable y el cuento de nunca acabar. Asi que no¡¡ solo 5 y rapidito que no tengo todo el dia.

A mi me ha sido muy difícil elegir 5 de las mas de 100 peliculas que tengo en mi filmoteca privada, asi que ajo y agua.

Tambien mencionar que a la hora de poner vuestros comentario queda prohibido el ciclo de películas de esteso y pajares, paco martinez Soria, escobar, joselito, Marisol y demas chusma. Amen de toda la saga de esputos nipones que tanto le fascina a hurtmyself.

Tatatatachaaaaan¡¡¡

Y el numero 5, bueno bueno bueno, lo traigo calentito¡¡ como lo traigo oiga¡¡

En el numero 5, una de las películas que mas me ha gustado de todos los tiempos.

Una de miedo de polanski, todo un clasico sobre los vampiros, llamada “El baile de los vampiros”, donde actua el propio polanski cuando estaba joven cual flor y en la plenitud de su carrera.

Siempre me han fascinado las películas clasicas que aunque no contaban con grandes presupuestos y con decorados en 3D,hacian creer al mas pintado que se trataban de atmosferas misticas y que te envolvian fascinantemente. Hasta sentia calor cuando veia al profesor y al joven polanski dormirse bajo aquellos edredones de pluma de ganso que casi pesaban dos toneladas. No me digais que no se sentia frio aunque la nieve fuera de polispan?

En el numero 4. Algo mas actual que me fascino y que ya he visto unas 5 veces desde entonces. “El hundimiento”, película alemana en los oscar que trata sobre los ultimos dias de la vida de adolf hitler en el bunker, y que retrata con crudeza el estado en el que se encontraba el dictador ante la espera de la caida de berlin. Simplemente creo que es un peliculon sin paliativos.

En el numero 3. nada mas y nada menos que (para mi) la mejor película de terror ficcion de todos los tiempos y que nunca sera igualada. Algunos discuten que la uno, que la dos, yo digo que…”Aliens” es la mejor de todas (en mi humilde opinión cabronazos¡)

Segunda parte (dicen que nunca fueron buenas) de la película del consabido bichejo asqueroso que disfruta de forrarte los cojones con gracilidad y simpatia. En esta segunda película de la saga entran a juego los machos y viriles marines coloquiales de los IUESEI. Pa luego es tarde, y se enfrentan a esta horda de simpaticas criaturas con peor mala leche que kojac sin su chupachus.

Estamos llegando ya al numero 1¡¡¡ tachan tacha¡¡¡ o como diria aquel mago medio lerdo…NANIRONANIRO¡¡¡

En el numero 2, no podia faltar …”El señor de los anillos”, si bien es cierto que es mejor leer los libros que ver las 3 peliculas, aunque ayuda bastante. Y aunque algun lerdo o tontuno mental diga que los libros eran muy, como decirlo,…densos…el caso es que son lectura obligada de cualquier frik que se precie.

En particular mi favorita es la segunda, contiene mas accion y es mas dinamica que el resto aunque alguno diga por ahí que la charla de los ents es infumable. Cuestion de opticas y dioptrias¡¡¡ Un peliculon vamos¡¡

Y ya, para no alargarnos, para terminar para no hacerla larga…la number one del universon jumbeltran daristid¡¡¡ la unica e inimitable…

“La maquina del tiempo” “El tiempo en sus manos”

Película sementera sobre un cientifico ingles que descubre como viajar hacia atrás o adelante en el tiempo y que en uno de sus viajes conoce la raza de los eloy y los morlocks y se enamora (quien no) de una joven rubia, y bella que haria poner ojos pispiretos al mas pintado. Toda una película con una atmosfera encantadora y penetrante que es merecedora de mi numero uno y por lo tanto de ser mi película favorita, no por nada tiene el titulo de película mas vista por mi, nada mas y nada menos que mas de 12 veces¡¡

Arrancanrique¡¡¡¡¡

Y ahora es vuestro turno…cuales son vuestras 5 peliculas favoritas y porque?

39 Comments:

At 7:08 p.m., Blogger daristid said...

Por cierto, donde queria decir setentera puse sin queres sementera, en que semen estaria yo pensando, digo¡¡ en que coño estaria yo pensando que me hizo poner semen¡¡¡ no¡¡ osea, no es que estuviera pensando en ningun coño¡¡ bueno que cojones¡¡¡¡ que me dio pereza editar de nuevo le entrada y cambiarlo¡¡ es un off the record¡

 
At 7:27 a.m., Blogger valinha said...

Trankilo hombre no te precipotes, digo preciputes... :)

La peli de los vampiros la dieron el otro día en TCM y no sabía de ella y por veces era un escaralle. Me mola el enfrentamiento rural del alien :)

5. para rellenar una película que recuerdo con cariño "Y si no, nos enfadamos" Marcello Fondato 1974 ya se que es mala pero a mi me gustó mucho.

4. "La gran evasión" John Sturges 1962, me parecía increible porque parecía un comic lo malo es que es una plantación de nabos.

3. "Starwars" George Lucas 1977-80-83,la primera sin retocar y en la TVG por navidad.

2. "La princesa mononoke" Hayao Miyazaki 2000, la que más me gustó del gran maestro del anime.

1. "El Señor de los Anillos" Peter Jackson 2001-2003 la triología extendida que la de cine le cortaron por donde no era y sale más Boromir.

http://www.youtube.com/watch?v=g972xXHt1bI

 
At 8:05 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Interesante post, has pensado en cambiar el titulo del blog al buyons de papel?
Pero esta bien ser una persona q crea estilo y es imitado a la par que alabado.. jur!

Al grano, aunque esta chungo coger solo 5...:
5-Dogma, como representante del cine de Kevin Smith.
4-Ringu, la japo, por supuesto, como representante del cine de terror asiatico
3-Aliens, mira al final vamos a estar de acuerdo en algo
2-Pulp Fiction
1-Blade Runner

Yo pensaba que las pelis sementeras eran otra cosa, en plan animadoras calientes en hamburgo VII...

 
At 8:14 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Por cierto, solo por tocar los huevers como un senegales aburrido, el poster que has puesto en el baile de los vampiros no se corresponde con la peli, no? ni eso sabes hacer bien, ni un misero copy&paste!!!

 
At 2:05 p.m., Blogger daristid said...

Bueno, tambien sale sharon tate no? ya veo que lo unico que haces es tocar los huevos de mala manera.
Tambien compruebo que se te han subido los humitos y pronto llegamos con botes de tomate a decir que tu vas a discos, o la sempiterna, tu no sabes formular.
Poner un ranking de pelis favoritas es copiarte? entonces respirar, escribir, tener un blogg, vivir, saber el papel que me ha tocado vivir y cagar son puras copias de tu estilo de vida. Mira chavalin, mas postear, menos criticar y ten cuidado que andarte con la carita se pone muy de moda. Forza senegal¡

 
At 2:17 p.m., Blogger daristid said...

despues de fijarme bien en el poster he llegado a la conclusion de que eres un tio plasta, de que si pertenece a la pelicula el baile de los vampiros y que dejes de ir a los bloggs a tirar bombas de humos.
Si te fijas dice roman polanski, sale saron tate que es la actriz, el dracula viejuno, y los dibujos de debajo son escenas de la propia pelicula¡¡ seras cabronazo¡¡

 
At 5:11 p.m., Blogger Hurtmyself said...

Joder, como se te han subido los humitos!!!!

Uno que viene con toda la buena intencion del mundo, a casa de los colegas y le echan a patadas!!
Yo solo he dicho que el estilo del post es muy zorropapelero, no me lo negaras, si hasta has puesto pie de fotos coñones!!
En el fondo se que soy tu modelo a seguir y te tocas por las noches pensando en mi, pero no me importa, te doy mi bendicion.

Y lo del poster ya lo sabia, era para que te volvieses loco buscando y buscando, mangurrian!!!

Iba a postear hoy, pero tus criticas me han afectado tanto que no soy capaz, espero que estes contento, hasta una lagrimita se esta deslizando por mi mejilla en estos momentos!

 
At 7:44 a.m., Blogger daristid said...

yo ya supere la etapa de bajar botes de tomate a casa ajenas o de presumir de mis tecnicas de formular.
Pero como tu blogg tiene estilo, clase y esta abarrotado de peña avida de frikismo ahora eres tu el que presumes cual perra¡¡¡ como cambian de lugar los botes de tomate¡¡¡
si pienso en ti en las noches, es asi como concebimos a silke la primera vez.

 
At 9:03 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Asi que podria decirse quesilke es hija mia? por lo menos en un 0,7%?
Me alegro de que tenga por lo menos ese porcentaje de padre no groyas!!

Tengo que decirte que no sabes formular? puedo, puedo??

 
At 5:29 p.m., Blogger valinha said...

pobre niña,Silke espero que no aprendas nunca a postear en ste blog

 
At 7:38 a.m., Blogger daristid said...

le estoy enseñando a postear, pero en el blogg de otro que yo me se, para que sepa lo que es tocar los eggs.

 
At 5:55 p.m., Blogger Hurtmyself said...

Que otro?!
Que otro?!

 
At 7:28 p.m., Blogger valinha said...

ecoooooooooooooooooooecooooooooooooooooooo

 
At 7:16 a.m., Blogger valinha said...

haber mariachi gaiteiro tu pedido ya está listo en mi blog

 
At 2:36 p.m., Blogger valinha said...

donde va el señorito que pide post nuevos en los blogs ajenos? tan bueno será su nuevo post que no sabemos anda de él ultimamente?

 
At 4:57 p.m., Blogger daristid said...

Estoy preparando algo tan hipermegasupraultraimponente que os vais a cagar, de hecho es algo tan increible que no se yo ni pa cuando ni de que¡¡ pero no desespereis que va a ser que no¡
Ya me estoy desesperando porque quiero entrar en el concurso amañado ese de hurtmy y no tengo idea de por donde empezar ni ganas¡¡¡

 
At 5:11 p.m., Blogger Hurtmyself said...

Pues te va quedando menos tiempo, q el dia 13 se acaba la cosa...

Yo tambien estoy desesperado, llevo tanto tiempo dibujando muñequitos coñones que ahora intento hacer algo un poco mas realista y no se por donde empezar... tendre que doparme, contratar a un negro o amañar el concurso como bien apuntas...

Pero bueno, dejate de escusas y actualiza de ya!

 
At 6:25 p.m., Blogger daristid said...

muñequitos coñones??? muñequitos coñones???? hoy por fin me obligue a dibujar algo para el concurso, y resulta que lo unico que se hacer son muñequitos coñones. Tu quieres hacer algo realista? pense que el concurso era sobre muñequitos coñones¡¡¡¡ pues yo voy a mandarte lo que tenga, total no voy a ganar¡¡

 
At 5:38 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Puedes dibujar lo q quieras en el estilo q quiras y en la tecnica q quieras, no tiene q ser realista ni nada! la idea no es hacer el dibujo mas realista y profesional, sino el mas coñon y original, o algo asin...

 
At 12:11 p.m., Blogger valinha said...

Te huele el blog a canela y me dan ganas de hacer un montaje con tucara poníendola e la de la foto de la máquina del tiempo :)

 
At 7:43 p.m., Blogger daristid said...

adelante, sr valinha, todo es bienvenido en estos aciagos dias sin ideas¡¡

 
At 8:48 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Oh! this blog its amazing!! yours drawings are so beautifuls! you're an artist men!! cool!!!

 
At 9:04 a.m., Blogger valinha said...

Oh yeah is very coool brotha!
Oh baby I love you way!

 
At 1:47 p.m., Blogger daristid said...

adoro vuestra manera de hacerme sentir bien haciendose pasar por un gringo venido a menos. Pero al menos podiais mejorar vuestro ingles que parece sacado de una pelicula de paco martinez soria¡¡ que jodios soys¡¡

 
At 2:55 p.m., Blogger Hurtmyself said...

Ehhhh,,, shake shake shake, shake your booty? still loving you? girl, you'll be a woman soon?... potatoe, car, red, small dick, furniture, cumshot, i have a big head and you not...

Ya salio el profesor de ingles a tocar los huevers!!!

 
At 4:21 p.m., Blogger daristid said...

joder, que culpa tengo yo que tu ingles sea mas elemental que el querido watson¡¡¡
ya viste mi dibujo del concurso?

 
At 6:51 p.m., Blogger valinha said...

las últimas palabras que aprendí en inglés son tipoboobs,joggs,monstercock
o busty rusian

 
At 5:05 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Ya vi tu dibujo malandrin, me mola, me vais a poner en un aprieto a la hora de votar...

 
At 7:43 a.m., Blogger daristid said...

que pilluelon el valinha, ya me lo estoy imaginando en una cafeteria con todos los de ilustracion y mas apinochado que un burro pensando en la piba de la cafeteria que tenia unos melones copa D.
Por cierto foski, dejaremos la amistad a un lado y tu vota por los que te molen ok?
que yo voy a hacer lo mismo¡
nada de sentimentalismos baratos y menos chuparnos las pollas que aun nos quedan las bolas¡¡

 
At 10:20 p.m., Blogger valinha said...

mira el celosón de Darisid que s va a promocionar a las páginas de los norteamericanos orientales que les dió por comentar mis dibujos.

Anda que nos tienes sin blog pero ienes tiempo pa ir a comentar a casa da virjen :)

 
At 7:57 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Here smell like a little fart... and i don't like it!!!

Post now!!!

(esta bien dicho?)

 
At 8:11 a.m., Blogger daristid said...

sr valinha, si la montaña no viene a mahoma, mahoma ira a la montaña¡¡ y aun asi no suena la flauta¡¡¡
tengo sed de triunfo, sed de gentes¡¡¡ arf arf

 
At 2:53 p.m., Blogger valinha said...

pues dales la dirección a tus alumnos ya verás como nos reimos todos :)

 
At 9:24 p.m., Blogger valinha said...

http://www.youtube.com/watch?v=o3_Vf4S7YUU

surprise!

 
At 8:54 a.m., Blogger daristid said...

ya viste como mi memoria no engañaba. Danuta existio, y fue una gran cantante con pechonalidad abrumadora¡¡ aunque preferia a sabrina o a la jefa de jefas...samantha fox¡¡

 
At 2:55 p.m., Blogger Hurtmyself said...

Que te pasa daristid? el bloqueo del bloggista? cuando vas a actualizar? volveran las oscuras golondrinas?

 
At 4:39 p.m., Blogger Hurtmyself said...

Ni posteas, ni comentas, ni ná!

Ayyyyy, alma de pollo....
Ost nuevo, a ver si aprendes!

 
At 6:34 a.m., Blogger valinha said...

estaba esperando por su musa hurtmyselfiana

 
At 9:01 a.m., Blogger daristid said...

joer, que ha sido el cumple de mi hija, ya 4 añitos y no me conecte en todo el dia¡¡¡ que tios plastas¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home