jueves, octubre 12, 2006

eso es una sonrisa?

Queridos y queridas ciudadanobuyosinas. El dia de hoy y a titulo postumo, y aunque algunas voces criticas pedian continuar el tema de las series miticas. Calma¡¡ todo a su tiempo. No queria desprovechar la ocasion de recordar que el hombre se separa del animal, no solo por ser un ser racional, sino por el hecho de poder componer cosas como por ejemplo una linda y currada poesia.
Y si mis queridos amigos, pensais bien. El dia de hoy y en este nuevo post, tendreis la suerte de leer una de las pocas poesias que he tenido el gusto de crear con mi mente prodigiosa. Se trata de una poesia hecha en el año 2000 aprox, y si me equivoco que el señor vomitos foskatron me lo diga.
Fue creada en mi casa en un momento de lucidez mental provocado por un trujel de la risa manufacturado, producido y creado por el señor foskatron y yo.
Ya no les hago esperar mas señoras y señoras. Eso si, continuando con las peticiones populares que demandan algun dibujo en el post, aqui os adjunto tambien una copia barata, y burda de una caricatura actual mia, al mas puro estilo foskatroniano.

Perdon por el color y el subrayado, que no se porque cojones salio. aqui va la poesia...

"Richard Nixon se masturbaba
su hijo tambien lo hacia
y que?
Quien eres tu para juzgar a los Nixon?
tu tambien eres un Nixon del señor
Amas al dinero sobre todas las cosas
Y quien es Nixon?
Un borracho?
Un poeta?
Quien es Dios?
Un poeta?
Un borracho?
Y quien lo sabe?
Dejame en paz bucolico hijo de puta
Con tu semblante pulcro
y tu mirada maldita
No me toques¡¡ no me hables¡¡
Pero metemela mas¡¡

Tambien recomiendo enardecidamente al señor hurtmi que o adjunte sus grandes poesias en su blogg o que me las envie para crear aqui el pequeño rincon literario que todo frik merecemos.

4 Comments:

At 3:40 p.m., Blogger Hurtmyself said...

Oh my god!!
que poesias, que arte, que risas..
Esa si q fue una noche mitica, drogas y poesia, que mas se le puede pedir a la vida?
La verdad no se muy bien donde tengo las mias, echare un vistazo a ver si las encuentro
Richard Nixon se masturbaba es un clasico que deberia enseñarse en los colegios y centros de formacion en general.

 
At 4:09 p.m., Blogger daristid said...

ahi las dao¡¡¡ richard nixon se masturaba deberia ser poesia de culto frik entre los amantes de la poesia de vanguardia o modernista. busca busca¡¡

 
At 6:08 p.m., Blogger Hurtmyself said...

Por cierto es viernes noche y en el canal trivial del IRc hay mucha gente, menos cierto tontunaco groyas que no ha aparecido, o es que mi pequeño retraso te ha hecho huir despavorido cual gallina descabezada?

 
At 2:44 a.m., Blogger valinha said...

supoño que o tal Nixon "marcouche" moito, sintoo pero a poesía non é o meu forte nin de escribir nin de entender. Dende loo é profunda :)

 

Publicar un comentario

<< Home