viernes, mayo 01, 2009

Estuve en Mexico y me acordé de su p*** madre

Al menos en México, son muy populares las camisetas que dicen…”Estuve en Cancún y me acordé de ti”. Imagino que eso mismo compraron los extranjeros que estuvieron en México hace unos días, con una simple variante…”Estuve en México y me te traje una variante del H1N1…y por atrás dice…”Solo deja que la incube bien”.
¿Que posibilidades había de que una persona que estuvo de vacaciones en México, haya tenido contacto con uno de los enfermos de esta variante de gripe porcina?.
Tengamos en cuenta que México tiene aproximadamente 100 millones de habitantes. Y que a día de hoy solo han sido confirmados alrededor de 200 casos. Es decir, las personas que estuvieron en México hace unas semanas, tuvieron que haber tenido contacto con alguna de estas 200 personas. Y tiene que haber sido en el aeropuerto de México, ya que dichas personas estuvieron de vacaciones en riviera maya o Cancún, y todavía en estas zonas no hay ningún caso confirmado. Es como jugar a la ruleta rusa con una pistola cuyo tambor tenga espacio para 1 millón de balas, y solo un orificio tenga una. La agarro, aprieto el gatillo, y zaaaaaaaaaas me vuelo los sesos. Es mejor que no salga de casa si tengo tan mala suerte.
Mientras tanto, los mexicanos por el mundo, son repudiados, apestados y hasta alguno cruza la calle cuando ve muestras de tez morena, bigote espeso y sombrero de mariachi, síntomas inequívocos de que puede ser un afectado por el virus. Es posible que lleven el virus en los genes y en cuanto estornuden millones de virus salgan esparcidos por el ambiente y contagien a toda la población de un país desarrollado.
Cuando era niño, solíamos cruzar la calle cuando veíamos a alguien con mala pinta, y no voy a dar señas especificas por no herir sensibilidades étnicas. Ahora cuando veamos a un mexicano nos taparemos la boca y tendremos mucho cuidado.
Tampoco se les ocurra viajar a México, en cuanto uno ponga un pie en el aeropuerto Benito Juarez es posible que nos estén esperando miles de ciudadanos para tosernos o estornudarnos en la cara. Quizás se trate de un complot.

Les escribo desde una de las habitaciones de mi casa, soy orgullosamente español, pero vivo en México y mi esposa y mi hija son mexicanas. Así que opte por encerrarme, llevarme unos cuantos sándwiches, botellas de agua, me encerré claro esta en el cuarto de la tele para no aburrirme, puse toallas mojadas en los resquicios de la puerta y coloque cinta aislante roja en las ventanas, no se si funcione pero lo vi en una película. Se que me acechan, se que mi esposa e hija están esperando pacientemente a que me derrumbe, a que necesite salir, a que llene el balde y las botellas de agua de orina y defecaciones sólidas, para que necesite salir y por lo tanto acabar conmigo. Les escribo desde el ultimo reducto de mi casa, simplemente para decirles una cosa…el peor enemigo del hombre no es un microorganismo llamado H1N1, el mayor enemigo del hombre es la ignorancia, la psicosis y la falta de información.

…espero ver el sol salir el día de mañana…


"Mexicano camuflado en la playa esperando a los turistas"

5 Comments:

At 5:18 p.m., Blogger valinha said...

joder no nos contagiaremos via blog :)

los virus están bien, tendrían que hacer uno ke eliminara a la gente tontunaca pero que me dejara a mi de muestra :)

 
At 6:59 a.m., Blogger daristid said...

no te preocupes tu serías inmune a un virus tontunaco.

 
At 6:20 p.m., Blogger valinha said...

eeeeeeeeeeeeeoooooooooooo
eeeeeeeeeeeeeeoooooooooo

http://acdinf.wordpress.com/

 
At 4:12 p.m., Blogger Hurtmyself said...

No os preocupeis ninguno de los dos, por lo que yo se ese virus solo afecta a los humanos!!!!!

Muahahahaha!

Ya he dado señales de vida! espero lo mismo de cierto cejijunto masmolon amariachado!

Saludos!!!

 
At 2:39 p.m., Blogger valinha said...

postea!postea!postea!postea!postea!postea!postea!postea!postea!postea!postea!postea!postea!postea!postea!

 

Publicar un comentario

<< Home