martes, septiembre 29, 2009

That's Creepy and freaks me out

Bueno, bueno bueno, como lo traigo.
Paseando ayer por paginas de internete, vi un comentario sobre una nueva pelicula la cual dicen que acojona mucho, da mucho mello, y es la pelicula mas acojonante de todos los tiempos. Claro¡¡ yo pense que se trataba de una nueva pelicula de chiquito de la calzada, pero nada mas lejos de mis pensamientos. Dicha pinicula se llama, tachan, tachan...Actividad paranormal.
De que va la peli? pues muy sencillo oiga¡ al parecer unos jovenes se mudan a una nueva casa donde comienzan a experimentar cosas extrañas, como que la tostadora se enciende sola y las tostadas salen con la cara de el fary, o la tele se enciende en mitad de la noche en un canal de teletienda donde jose luis moreno vende calzoncillos de hello kitty.

mmmmmmmm, una vez mas me equivoco, la joven pareja comienza a asistir a inquietantes eventos muy raros en su casa, que aumentan cuando cae la noche.
Que raro que las cosas que dan mucho acojone sucendan todas en la noche. Imagino al señor de los zapatos decidiendo subir impuestos, o improvisar nuevas leyes absurdas en la crisis a las 4 de la mañana.
El caso es que me puse a pensar...si, a veces lo hago, no sin quedarme sin fuerzas de tanto esfuerzo, pues el caso es que me puse a pensar que cosas me acojonaban a mi desde que pertenezco al mundo de los vivos.

Cuando era un tiernos infante recuerdo que mi primera experiencia acojonante fue con el video del maikel Yaison y thriller, esa escena donde estando en el coche el le enseña su cara mas amable...(le saca un folletito de esos de pandas, y la quiere convertir al lado oscuro de jehová).

Poco despues de eso, donde no dormí en mucho tiempo, a mis amigos del EGB se les ocurrio poner en casa la peli de Alien. Un peliculón si, nadie lo duda, pero los aliens no son cosas para ver a los 11 años. Y menos si esa misma noche te dejan solo en casa con tu hermano y la novia, y este decide dejarte un ratito solo mientras duermes.

O aquellas noches de madrugada de los finde, donde mi querido hermano ponia un programa en la radio de pesadillas, que te ponía los pelos como escarpias y los ojos como platos de 2 a 8 de la mañana. Imagino que me estaba entrenando para desvelarme de marchuki para los años venideros. No se si eso sería peor que el paco pil.

Alguien recuerda el programa setentero, la casa del terror? donde recuerdo una escena de un niño tocando en la ventana y arañando el cristal? glups.

Hellraiser? quien dijo miedo? solo era un tio con acupuntura que hacia cosas feas. quiza debí verlo asi cuando era niño.


Ahora tratan de asustarnos con terror sicologico o real, rec, la bruja de blair, el regreso de los zombis cachondos, etc.

Aunque amigos mios, lo que da mas miedo hoy en día, es meterse al blogg de foski o valinha. Eso...si es harina de otro costal...

36 Comments:

At 8:15 a.m., Blogger daristid said...

podeis dejar aqui vuestros millones de comentarios con las pelis o cosas que mas miedo os dieron que recordais de la infancia, y por favor, nada de mary poppins y bambi, que os conozco.

 
At 11:36 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Me da miedo q actualices... es el fin del mundo señora???!?!

Yo si tengo que ponerte una lista de cosas que me daban canguelo de pequeño necesitaria 17 blogs, de pequeño y de no tan pequeño porque le tenia miedo hasta a los anuncios de mimosin...

Supongo que para desquitarme ahora veo tantas pelis de mieduno, hasta las que son tan malas que te partes el ohio de risa.. pero de pequeñito buff que malos ratos...

Recuerdo con especial cariño la primera vez que echaron alien en la tv, y solo con ver el anuncio ya me fui por la pata abajo, o cuando el simpatico de mi tio me puso Aliens el regreso, que desde que empezo la peli yo estaba que no me cabia un guisante por el culete, y cuando llegamos a la escena que encuentran a los colonos y resulta que una esta viva y dice lo de "matameee matamee" para a continuacion estallarle el pecho y ver como sale la criaturita yo ya dije "uy que tarde se me ha hecho" y me fui a otra habitacion sentado en una esquina, mas blanco de lo normal y agarrandome las rodillas con los brazos mientras me balanceaba y recitaba "estoy en un lugar bonito estoy en un lugar bonito"

Pero vamos, como esas millones, era un acojoneti del 15, un dia vino GorgojoPils a casa y me trajo depredador, y ala, cagadito que estaba, tuve que sacar el libro de escusas para despacharlo antes de que me diera un sincope.

La verdad es que yo echo de menos esos tiempos, hombre, no tanto que ya te digo que a mi me ponias mi pequeño pony en el pais del arcoiris y seguro que alguno de los caballitos tenia algo que me hacia cagarme vivo, pero bueno, ahora para encontrar una peli que acojone de verdad ya puedes esperar sentado, bueno, miento ahora la peli de terror que mas miedo da es "La Hipoteca" y acojona que no veas!!!

Pos nada, ya sabes que la persona que mas miedo me da en el universo infinito eres tu, el concepto de ceja peluda del que eres el maximo exponente hace que me sienta pequeño y vacio y me hago pipi encima solo de pensarlo, aparte de eso me alegro que actualices y encima con post originales.

Taluegooorl

 
At 11:43 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Por cierto, que me enrrollo como una persiana y me dejo cosas en el tintero, la peli esa de Actividad Paranormal ni idea de cual es, dispones de algun dato mas calentito lo traigo oiga señora para el nene y para la nena?
Actores, director, encargado de catering?

La que dices del niño arañando la ventana debe de ser la adaptacion del libro de Stephen King "el misterio de salems lot" que era una miniserie para tv viejunaca, ahora han hecho un remake televisivo con Rob Lowe de prota, y la viejuna original creo que aquí la encontrabas en video con el nombre de Phantasma 2 o algo asin, ni puta idea de porque, los traductores de titulos que fuman cosas chungas, lo digo por si quieres buscarla en el burrito o algo para rememorar viejos tiempos xp y si, acojonaba un rato largo el cabron del niño vampiroso ahi tocando los wevis y no dejando dormir...

Y ahora los vemos con ojos graciosetes y tal, pero los critters a mi me daban un yuyu que pa que te cuento, malditas bolas carnivoras espaciales!! de esta si que tenian que hacer un remake que estaria simpatico jurjurjur

Ahora si, taluegooorl!

 
At 12:47 p.m., Blogger daristid said...

si llego a saber que te presentarias en mi casa nada mas pongo la mesa, creeme que haria post todos los dias. Ademas de reirme un rato largo con tus comentarios de pardas pardae.
Realmente a dia de hoy y con 34 añotes, me sigo acojonando cuando veo una pelicula de cangele, y eso que el genero esta muy denostado, porque todo en las pelis de miedo son, cambios de camara vertiginosos, imagenes fugaces de gente fantasmuna, cambios de tono en la musica y con eso ya tienes una pinicula de cagarse por la pata.

En cuanto a los datos de la peli en cuestion qu nos llevan a este truño-post, pues la encontre en yahoo, pon Paranormal activity y veras, trailers, videos de sus pases en los USA y de como se acojona la gente. y comentarios de actores, directores y el repartidor de tampones de las estrellas.
Es una peli del 2007 sino recuerdo mal, pero estan poniendo la carne en el asador ahora para que la puedan poner en otros paises. Lo de miedo que te cagas imagino que es para darle publicidad.

 
At 5:36 p.m., Blogger Hurtmyself said...

Pos le echare un ojete, bueno mejor mañana, que ahora es muy de noche y estoy solito en el ordenador...

Aysss igual no lo he superado tanto como yo pensaba lo del canguele!!! ya no quedan hombreesss

Has visto Distrito 9 ya, alma de cantaro? y a que estas esperando?

 
At 7:10 p.m., Blogger daristid said...

El primer fotograma que aparece en el post es precisamente de esa pelicula que te comento. La habitacion donde las cosas pasan¡¡¡

y no, no he visto distrito 9, tengo ganas, pero aun no se si ha salido piratilla en la tienda de la esquina, es cosa de darme una vueltecilla.

chicken soul¡¡¡

 
At 6:55 a.m., Blogger daristid said...

por cierto foskatron vomiton, que sabes del ortopeibol, el gorgojo piojo, freire y el canaxa?

 
At 7:43 p.m., Blogger Hurtmyself said...

No veo las dos preguntas por ningún lado, igual es que estoy más sopas que otra cosa y no me entero ni de la vaina, pero weno, contestando a como esta la peñita en general por lo que yo se todo bien, tampoco es que sea la persona que mas llama del mundo, lo reconozco, pero hasta donde mis conocimientos llegan todo sigue mas o menos igual, sin grandes cambios.

El gorgojo creo que ahora esta de viaje por las americas, no recuerdo donde exactamente, pero si que me dijo que se iba de vacalutis a un pais sudamericano, joer, que son casi las 3 de la mañana y no carburo, igual se iba a polonia y me estoy montando la pinicula aqui solito... mejor me voy a la cama que ya empieza a resbalarme la baba.. que yo me duermo de pie como los jamelgos!!

 
At 9:39 a.m., Blogger daristid said...

da gusto ver lo bien que esclareces mis dudas sobre la gente. Y dentro de lo mal que te explicas (con la excusa de que te duermes, cuando todos sabemos que duermes menos, que un buho enfarlopado) solo me explicas lo de gorgojo, a ver si te das a la tarea de un dia en la mañana de explicarmelo bien.

 
At 2:13 p.m., Blogger valinha said...

ya me imagino a foski escribiendo el tocho y pensando le casco esto y ya me pongo a jugar y mis quehaceres.

tengo pendiente llamar a fosko para comentarle mi ultima idea de artista friki para sacar unas perrillas.

noseké

ah, si.

He visto la peli de Lobezno, me moló es correcta no es la hostia pero me gustó. Sobre todo cuando se pelean en la central de as pontes :)

En carreful me encontré una colección de muñecos de lobezno al estilo gijoe, estaba de oferta 2x1 y me compré un lobezno con el traje licra marrón y otro con yellow spadex con la cara descubierta, cada uno con sendas garras y catana, todo ello 9,5€ :)

http://4.bp.blogspot.com/_Tt5yOvw4o_A/SdK3IoAhq5I/AAAAAAAAGUM/19xcK-y5cXk/s400/FIG-KAI-0765.jpg

 
At 1:28 p.m., Blogger Hurtmyself said...

Aysss mi pardariel, que hace un monton que no hablo con nadie, hable con el ortopaibol cuando vino a hacerme una visitilla y luego otra vez por telefono long time ago, y asi nada nuevo interesante que contar, nos pusimos a decir tontunadas y a recordar los viejos tiempos, los buenos tiempos, luego el unico con el que hable desde entonces es con el gorgojo, por eso te comento cosas sobre el, estaba trabajando y ahora esta en el paro otra vez, como casi todos....

Al nazario hace mucho que no hablo con el, a ver si un dia le llamo y me pongo al dia, y el frikifreiraco lleve dos y pague cuatro lo tengo mas perdido que a mis profesores de 2º de Bup, a ver si alguno, que se que de pascuas en ramos se pasa por los blogues se digna en dejar un comentario coñon...

Pero bueno, si esta respuesta no te vale me invento otra, totalmente irreal pero que quizas satisfaga mas tu curiosidad, paibol se metio en el mundo del cine, le chupo un huevo a Pedrooooo! almodovar y consiguio un papel de extra en los abrazos rotos, hace de travesti politoxicomano ex-domador de focas al final de la peli, se le ve de lado, es el que lleva tatuada una cruz gamada en la nalga derecha...

Gorgojo consiguio un enchufe en una multinacional de comida para Tucanes, es un empresario agresivo y conduce un mercedes clase A tuneado por las calles de Vigo.

Nazario se casó, ha tenido 14 churumbeles y es dueño de una inmobiliaria, y frikifreire echo un curriculum a la Nasa, que impresionados por sus inventos revolucionarios como el mechero lanzallamas y los Cd's shuriken le han dado una beca de investigacion de 3 euros anuales y una orden de alejamiento.

¿Mejor asin?

Por cierto, yo he triunfado con una esposición artistica de performances titulada "Gente que no conoce el papel albino que le ha tocado vivir (hasta que alguien lo mate con un kalashnikov)" soy un artista reconocido mundialmente y cago billetes de 50 leuros, puedes ver mi foto en portadas de revistas tan importantes como Pronto, Interviu y la hoja parroquial y se rumorea que tengo un affaire con Javier Bardem, ala, ahi queda eso!

 
At 1:33 p.m., Blogger Hurtmyself said...

Por cierto Lobezno es un ñordote como un camion de 18 ruedas, solo les mola a las maripilis que se les hace el culo pepsicola viendo a Hugh Jackman partiendo troncos a hachazos con el pecho desnudo, yo no puedo decir que me durmiese viendola, porque estaba tan indignado que me sangraba el oido interno.

Con lo fans que es el sr valinhator del lobezno weno, el de toda la vida peludo y coñon me extraña que te haya molado.. cuanto te han pagado malandrin por hacer esa publicidad engañosota? ein? ein?

Te han sobornado con muñequitos a cambio de tu opinion favorable?

Eso si, los muñecos molan :)

 
At 4:48 a.m., Blogger valinha said...

Lobezno auténtico en película ya se hizo es "Lobo" de Jack Nicholson :).
Hombre los que más se parecían a los comics eran el negro teleportador y Victor Creed.
Es mucho mejor que "X-men 3" y su Magneto de feria y "Batman y Robin" por ejemplo.

 
At 9:32 a.m., Blogger daristid said...

a mi lobezno me pareció un truñote. pero en fin.

ya ves foski, que dificil era contarme lo que realmente le pasó a toda la pandilla. Nadie se puede creer esa estupideces de que no sabes nda o que hace mucho tiempo que hablas con ellos. Me alegro mucho de que todos consiguieran sus sueños, como el de cineasta del orto, los hijos del nazario, el currele y beca del frikirí y que tu sigues igual de tontunaco que siempre.
Que pena no saber mas de ellos, sobre todo sabiendo que vivimos en un mundo globalizado y que pueden conectarse a internet y ver que le ha pasado a sus coleguillas.

 
At 1:32 p.m., Blogger valinha said...

truñote en plan dragon wars?

Ya sé que no es muy buena pero no me dió ganas de tirarle un zapato al televisor.

 
At 3:47 p.m., Blogger Hurtmyself said...

De astronata pequenito sa sa sa monito huevon tiene mas datos mi madre que yo, que lo ha visto mas veces, no se si caso, o por lo menos tiene novia formal long time ago y parece q le va muy bien con la empresa que monto con el brotha, pero bueno, por si esa informacion no es suficiente asi de repente se me ocurre que acabo en hollywood boulevard haciendo de gigolo para cincuentonas multimillonarias y enganchado a esnifar pegamento de barra pritt, ha desarrollado una barriga cervecera que tiene gravedad propia y una icipiente calvicie coronillil...

A mi de Lobezno sobre todo me decepcionaron dos cosas: que se ventilaran la historia del comic origins en 2 minutos antes de los titulos de credito, hubiera molado mas que contasen la historia adolescente y pusieran mas imagines de las guerras en las q participo y la cagada de como le ponen el adamantium que podian haber cogido mas de Arma X, que aqui parece que le hacen un blanqueamiento dental, ala 5 minutos, un cosquilleo y ya tienes huesos blindados chavalote...

Entre eso y el final ida de olla de deadpoll megapoderoso ya es que no hay por donde coger la cosa, y el dientes de sable parece un chucho que le han tirado una pelotita, busca toby busca, muy bien chico, toma una galletita!

 
At 7:08 a.m., Blogger valinha said...

Por cierto aparte del chungo que os dió ver la peli de "Lobezno Lamas el rey de las camas" yo he visto dos pelis del cagarse de miedo.

"Jenifer´s body" la bollicao insaciable demoníaca que tiene cierta gracia y algunos comentarios frikis, incluso se menta al poder curativo de lobezno. Ojo de las pocas que acaba como tiene que acabar para mi.

"Un San valentín sangriento" cuando vi el título me dije, coño no había una con el mismo nombre pero a no era "un san valentín de muerte" que salían varias jamonas conocidas.
Lo gracioso es que en realidad es un remake de una película de igual nombre del 81.

Por el tema pensé que era una peli española con mineros asturianos mutantes pero resultó ser una chufa americana, y el final es para marear el pato cuando desde el principio conocíamos la identidad del asesino.

 
At 8:53 a.m., Blogger valinha said...

Me acabo de enterar que el director de X-men 1 y 2 posiblemente se ocupará de Lobezno 2 que será en Japón y tralarí tralará esperemos que sea una buena peli, o no.

Por otra parte dicen que es muy dificil que hagan la peli de Magneto porke no hay actores que hagan bien de jovenes a Magneto y Xavier. De Xabier no sé el prota de "Prision break" y de Magneto el prota de la momia 1 y 2.

 
At 10:20 a.m., Blogger daristid said...

pues anda que no hay actores jovenes americanos que pueden hacer de xabier o magneto. Nada mas tienes que ver los que eligieron para star trek. Que por cierto la tengo en casa y no la he visto.
La que he visto ha sido Año cero, tambien la compre piratona y no te ries ni una sola misera vez. y eso que jack black con sus caras de idiota o chascarrillos siempre te puede soltar una risita por aqui o por acullá. Pero es la peor comedia que he visto en mucho tiempo. sin pies ni cabeza. Una pena, tiene muy buenos comediantes.

Foski, has pensado en escribir un libro con tus fantasiosas idas de filloa con la pandilla? asi comenzaron muchos guionistas de jolibud.

Vieron ya rec2?

 
At 12:01 p.m., Blogger Hurtmyself said...

Mmm yo asi de ultimas cosas que hayan salido: Distrito 9, Transformers2, GIJoe, Trick'r Treat, Star Trek,Malditos Bastardos y poco más...

A Rec2 habra que echarle un ojete que no pinta mal y San valentin 3d sangriento hiperguay o como sea me baje un screener y lo quite a los 15 min, que tampoco se veia muy bien y no me estaba enganchando lo suficiente...

Star Trek a mi me gusto, esta divertida y para pasar el rato esta bien, y eso de la peli de Magneto pues lo q dice la rubia, digooo Daristid, que sera por actores..yo de magneto pondria a Sheldon de The Big Bang Theory y a Charles el compañero de piso, que igual no se parecen nada pero seguro que te ries...

 
At 12:03 p.m., Blogger Hurtmyself said...

Ice Age 3 me gusto mucho, que no es tan nueva, y eso que la 2 no me hizo tanta coña, pero la verdad es que esta si que se sale... el bicho con el parche en el ojo es la caña de españa el cabron, juas!

 
At 7:36 a.m., Blogger daristid said...

los de big band theory? pero si son una panda de frikis¡¡¡¡
ya me tarda que me recomiendes sor ye-ye o alguna de alfredo landa.

Por cierto, que tal district 9 y los bastardos?

 
At 7:22 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Pues de eso se trata, de que son tan frikazos que hacen risas, me va a hablar de humor el que sufria desmayos y se le desencajaba la mandibula con las carcajadas que le producian las pelis de chiquito de la calzada! manda wevooos!

Distrito 9 ya te he dicho que esta muy bien, melon, a que esperas para bajar al super y comprartela? y malditos bastardos bien, entretenida pero me esperaba mucho más, aun asi no esta nada mal.

 
At 3:09 p.m., Blogger valinha said...

jiju la blogesfera no se crea ni se destruye simplemente se transforma. dispuesto a convertirme en el alto evolucionador de los blogs o el loco de los ratones coloraos borrando blogs... Tengo nuevas intenciones.
A lo mejor regreso a blogger y pondré una galería en devian art. Tambien estoy pensandome metereme en un foro de dibujantes:
http://www.ilustrando.com/phpBB3/

Espero que me quede tranquilo de una puta vez... haber todo esto está en proyecto.

 
At 6:40 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Di que si Valiñator, que no te desespere el numero de visitas, miranos a nosotros, si yo solo vengo a dejar cosas en el blog de este sujeto porque me da pena y asco a partes iguales, y lo mismo se puede decir del mio, que yo se que la gente solo entra para ver paso a paso la degradación moral, fisica y espiritual en la que caigo dia tras dia... como un gran hermano pero sin tener que aguantar a la Mercedes Mila, cosa que se agradece en el alma querida.

Daristid y yo abriremos una galeria en Devianart, con fotos de nuestras nalgas y un cartelito que ponga "derme un leuro pa vino señora, y otro pa vedeojeugos e pininculos, que tan mu carillos"

 
At 10:07 a.m., Blogger daristid said...

si tienes los huevos de decir que las pelis de chiquito no eran buenas, es para darte dos yoyas bien dadas. Son clasicos del cine de humor, a la altura solo de las de martes y 13. Es el unico humorista del mundo al que despues de una decada lo siguen imitando, solo comparable a mr bean.
Pues tendré que ver la de distrito 9, aunque las de tarantino a mi, pues ni fu ni fa (me refiero a los bastardos).

Me entristece que digas que solo entras aqui por pena. aunque sea verdad deberias de callartelo por todas los años que te aguanté aunque todo el mundo me dijera que eras un tontunaco y al verme contigo yo tambien daba pena (y eso siendo un tio molon)

 
At 2:40 p.m., Blogger valinha said...

las pelis de chiquito eran buenas pero no tanto como las italianas de Jaimito.

Haí queda eso!

 
At 7:07 p.m., Blogger Hurtmyself said...

También siguen imitando a Hitler y eso no quiere decir que fuera bueno...

Yo siempre pense que debias algun tipo de favor a chiquito de la calzada, que te habia salvado de morir ahogado de pequeño practicando el boca, jarrlll no puedor no puedor a boca, y por eso le adorabas ciegamente, es algo que se escapaba a mis capacidades de raciocinio, pero bueno...

Las pelis de jaimito pos hombre, gracia no te hacian pero solias ver temita, y eso en un preadolescente cuenta mucho, que te pongan una teta en una pelicula ya le subes la nota media 6 puntos por lo menos.

Ahhh que recuerdos, los origenes de telecinco, culos tetas y pelis italianas, es una pena, ahora sigue siendo la misma mierda pero con menos culos y tetas, que vuelvan las mamachicho ya!

Por cierto cuando has molado tu alma de pollo? igual has molado en algun pais africano donde la palabra "molon" significa "hombre blanco ligeramente retrasado que tiende al patetismo y al unicejo"

¡Te lo digo desde el cariño!

 
At 7:23 p.m., Blogger daristid said...

mamachicho¡¡¡¡¡¡ ains¡¡¡
cuantas manuelillas nos abremos echado los imberbes adolescentes viendo a las mama chicho, y los especiales de playboy de telecinco de fin de año o navidades. ains
Valinha a lo mejor lo recuerda, porque a foski le iba mas el tema valerio lazarov y sus patillas.

 
At 4:00 p.m., Blogger valinha said...

mamachichos! ya no os acordais de la bombi o de mirian diaz aroca en cajón desastre haciendo estiramientos.
O Xuxa!

anda a cascala nunca mejor dicho, pesando en Danuta, la Samantha Fox y la Sabrina Salermo.

 
At 10:01 a.m., Blogger daristid said...

que me dices de aquellas brasileñas del cacao maravillao? estan para meterles de tó menos miedo.
O de reggina dos santos con aquellos melones que parecia mercado de frutas¡¡¡

 
At 7:17 a.m., Blogger valinha said...

ah el calor brasileñooo, Regina aparte siempre me cayó muy bien.
Tabien había las chicas chinchin. La generación postbingeros de la tele se puede llamar aquella época.

He visto "la huérfana" y se le dan ganas de quemar los horfanatos, oiga que asco de cría.
Esta peli tiene un final sorprendente, yo creía que iva de algo demoníaco pero no es realista.
Detalles frikis los que vemos gracias alniños, sus juguetes, videojuegos y sus revistas de guarrillas en la casa del arbol con los amigotes :)

 
At 4:29 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Diooos! Valiña es incapaz de comentar una peli sin soltar alguna perla sobre el final, te odio, quiero que me redactes una lista de las proximas 17 pelis que vas a ver que ya me encargare de verlas antes y contarte con pelos y señales hasta la doble pirueta con salto mortal hacia atras con la que se cargan al malo maloso en el climax!!!

Sigo diciendo que tal y como esta telahinco ahora era casi mejor que volvieran al cine italiano y los programas chorrras donde solo habia una cuadrilla de mujeres semidesnudas, que por lo menos alegras la vista...

Ademas asi podriamos disfrutar de grandes formatos televisivos como "hablando se entiende la vasca" "vip noche" el programa para niños de leticia sabater, el padre apeles, etc..

 
At 7:20 a.m., Blogger valinha said...

oiga señoraaaaaaaa! que solo he mediodestripado la del valentine porque me pareció un caca.

Y de la huérfana solo quité las posibles espectativas para que nadie se decepcione.

Joder que parece que me comparas con el ministro y la peli de los Otros.

 
At 7:34 a.m., Blogger daristid said...

Haya paz, mis queridos friki powers. Desde el final del sexto sentido o saw 1, a nadie la sorprende el final de una pelicula. Bueno¡¡ quizas la de aqui llega conde mor. Pero ese es otro tema. A mi, de hecho, debo ser el unico mortal sobre la faz de la tierra que me gusta saber el final antes de ver una pinicula, por eso de saber si merece la pena o no.

En cuanto a los programas de tele cinco miticos, recuerdo el de hablando se entiende la vasca, cuando llevaron dobles de gente de sensacion de vivir¡¡¡ que tiempos. Formó parte de la mitica cutrez española de los 90. Que pidas que vuelvan no tiene sentido, lo que antes nos ponia pinochos, ahora nos deja indiferentes. Es como la droga, cuanta mas tomas, mas cantidad necesitas para endrogarte de nuevo. Cuando eramos uns jovenes imberbes nos la pelabamos a dos manos cual mandril, con un catalogo de ropa interior, y ahora necesitamos una felacion de chica playboy para ponernos a tono.

 
At 9:10 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Si si, que seguro q tu cuentas que bruce willis esta muerto en el sexto sentido solo para que la gente no se piense que va a ver una comedia romantica!! mangurrian!

Que no, que me da igual, que la peli esa de la niña inquietante la tengo por ahi desde hace un par de semanas y si aun no ha caido es porque tampoco hay un interes exagerado en ella, no te me alteres cariño...

A daritatiel le gusta que le cuenten el final porque como nunca los pilla a la primera asi va prevenido, el pobre necesita un empujoncito mas que el resto de los humanooooos.

Pues si cada vez que te pones berraco necesitas los servicios de una conejita anda que no te va a salir cara la broma, pero si, es cierto, antes hasta con el anuncio de Fa, lo que tienen las hormonas, como estaran los niños de hoy en dia que sales a la calle y no ves mas que tangas asomanderos y minipantalones marcanalgas, asi va el pais!!

 

Publicar un comentario

<< Home