martes, marzo 15, 2011

Arroutada zombi

A coruña, 14 de marzo de 1983 lugar colegio Esuebio da Guarda, hora 9:45 de la mañana, el maestro feliz y contento pregunta a los niños que quieren ser de mayores...Paquito...-yo quiero ser funcionario...(normal, se rascan los huevos todo el día, horarios muy apañaditos, paga fija, trabajo fijo, un chollo vamos)...elenita...-yo quiero ser doctora...(es evidente que los doctores viajan mucho, conocen muchos lugares, cobran mucha pasta, aunque estan en primera linea de fuego ante las enfermedades)...Pedrito...-yo quiero ser bombero...(anda, anda, que no has visto rec? si son los primeros que caen de un mordisco en una oreja)...Silvita...-yo quiero ser policia...(en fin, esos siempre estan en los fregaos y es al primero que ves vagando por todas partes buscando un cerebro)...danielito (osea yo)...-yo quiero ser zombi maestra...la cara de flipada de la profe contrasta con la mia de felicidad...-porque quieres ser zombi danielito?...-¿Es que no ha escuchado que el mineralismo va a llegar, la ecatombe mundial, el apocalipsis, las siete plagas, la invasion de los ultracuerpos...-quiero ser el primero en linea de salida, porque que va a ocurrir, va a ocurrir...y en ese preciso momento me voy a merendar al bombero, la policia, el funcionario, la doctora e incluso una maestra bastante tocapelotas que no se entera de nada...
Y es cierto mis queridos bloggeros, despues de tanto libro y tanta pelicula, lo mejor que se puede ser en el futuro es ser zombi...los vivos sufren mucho, escapan todo el día, buscan alimentos, bebida, cobijo, refugio, otros supervivientes, se encuentran en sotanos oscuros buscando algo cuando Zas¡¡¡¡¡ un zombi coñon les sale por la espalda y les muerde una pierna...pues ese, podria ser yo tranquilamente, no tendría que sufrir, no me preocuparía de escapar, viviría para siempre e incluso podría salir en un video de michael jackson o una pelicula de romero....



...y es que cuando vaga uno por un centro comercial de un pais que lee menos que un mono araña, y se para en un stand con libros, puede encontrarse con la increible sorpresa de que allí detras de los hombres son de venus y las mujeres de marte, o de como hacer amigos en 10 comodos pasos, uno se puede encontrar ni mas ni menos que con apocalipsis zombi: los días oscuros. ...-Joder¡¡ (miro para todos los lados) oiga¡ podria enseñarme ese libro?...cual? (dice el vende libros)...el verdecito de ahi abajo que dice apocalipsis z...le cuesta algo de trabajo sacarlo, porque envidentemente en este pais interesa leer las cajas de cereales y las revistas del corazon...(lo tengo en mis manos)...Como cojones habrá llegado este libro aqui?...ondia¡ si el autor es gallego¡...será posible que sea el libro del pionero de la tematica zombi en españa?...me lo llevo raudo y veloz a mi casa y comienzo a leer con avidez hasta que en menos de una semana me lo he merendado como si de un fresco cerebro se tratase...coño¡ puedo leer online la primera parte...arf¡ arf¡

...mama¡ mama¡ que un señor me ha mordido en la calle y empiezo a tener escalofrios¡¡¡ llama al doctor, que se me está antojando carne fresca anda¡¡¡

14 Comments:

At 9:56 a.m., Blogger Hurtmyself said...

Ni zombis ni ostias en vinagre, lo que da miedo de verdad es que actualices...

¿Seguro que eres el Tatiel? ¿No serás un triste imitador? Exijo que postees inmediatamente una foto de tus asombrosamente tupidas cejotas con un periodico del dia!!!

Tu siempre has sido un poco zombi la verdad, por lo de espabilado mas que nada, que te chocabas con las puertas y le maullabas a las chicas, eso no es de persona normal, así que las sospechas se confirman, o las cospechas se sonfirman...

Me suena el libro que comentas, ¿han sacado hace poco una continuación? ¿Que tal esta la cosita?¿Merece la pena dejarse los talfis?¿No será mejor el libro de como hacer amigos?

Contesta primero a la segunda pregunta...

 
At 10:08 a.m., Blogger daristid said...

como bien sabrás mi querido pardas albino, la tematica zombi siempre me ha interesado sobremanera. Si alguna vez engroso las filas de esas hordas miserables y hambrientas de cerebros, te comeria con sumo respeto y admiracion. De hecho sería dificil encontrarte, no por encontrarnos a miles de km, sino que debido a tu piel albina te confundiriamos con uno de los nuestros...
en cuanto al libro de hacer amigos, mejor preguntale al jorge, que asi conseguia pantalones gratis. en cuanto a los libros de manel loureiro, es bastante interesante que lo ambiente en buena parte del territorio patrio y en galicia, personas, medios de comunicacion incluso palabros que nos van a hacer sentir como que el apocalipsis zombi esta ocurriendo al lado de nuestra casa. El primer libro lo estoy terminando online, empieza como tus groyadas que cuentas en el bloog y se va volviendo mas novelero, el libro que tengo en mis manos me lo leí en un suspiro, te lo recomiendo ampliamente...

 
At 4:33 p.m., Blogger valinha said...

Esto ya me lo olía yo a kilómetros.

Fuera de coñas deve ser uno de los mejores post que has hecho, me encanta como lo has narrado. Ya se puede poner a la altura en su siguiente post el señor Hurtmyself del amor hermoso.

Mis pelis de zombis preferidas son la de Zombies Party y la de Zombieland. Quizás por el tono de humor en general aunque la segunda tiene una escenas en la into que me espeluznan de sobremanera.

Tengo una cierta fobia a las cosas que dan grima sobretodo si son mas o menos realistas o que pudiera suceder. Creo que los zombies son un tipo de horror que podría ser real y por tanto da mas miedo. como por ejemplo las de Saw, aunque son muy rebuscadas da que pensar que te pueda pasar algo parecido.

Mi problema es de sensibilidad visual y sicológica, sobre todo si mi cabeza empieza a pensar sobre el tema la angustia aumenta.

 
At 7:56 a.m., Blogger daristid said...

pues os recomiendo ampliamente leer los libros, el primer es desgarradoramente demoledor, si hicieran una peli , las de romero iban a quedar en peliculas de disney. el segundo libro no tiene tanta accion pero es muy bueno tambien. Como siempre, leer te eleva mucho mas la imaginacion que ver una pelicula, y aun siendo lectura, acojona que te cagas...porque todo sucede cerca de casa.

 
At 12:40 p.m., Blogger Hurtmyself said...

Ah, bueno, si es desgarradoramente demoledor entonces no pienso leerlo, si fuera demoledormente desgarrador me lo pensaria!

 
At 8:01 a.m., Blogger daristid said...

lo que es demolodoramente desgarrador es darse cuenta de que eres mas tonto que un boniato prieto...anda que...

 
At 8:03 a.m., Blogger daristid said...

esperando a que en mayo salga a la vente la tercera parte de apocalipsis z, ahora me estoy zampando metro 2033. Aqui no lo encuentras pero mi madre me lo envió. Parece interesante mi querido albino...

 
At 3:10 p.m., Blogger valinha said...

Pobre madre comprando el libro de los zombis. Ya me la imagino yo me da cuarto y mitad de jamón serrano, una barra de pan y ese libro raro de los zombis. Na, mi hijo que ya pasó la edad de los huevos kinder XD.

 
At 3:28 p.m., Blogger daristid said...

que le voy a hacer si soy un avido lector y un zombiadicto

 
At 3:32 p.m., Blogger valinha said...

Por cierto una pregunta que siempre he tenido. ¿el viruds zombie solo se transmite entre humanos? si cualquier ser vivo lo pudiera contraer no habría salida posible. ¿Las moscas zombies serían la perdición de la raza humana?

 
At 7:49 a.m., Blogger daristid said...

buena pregunta, los unicos casos donde he visto que el virus zombi se trasmitiera a animales es en resident evil. En cualquier otro libro o pelicula del universo zombi, los animales escasean porque todo lo que se mueve es comido. Excepto en las peliculas de romero, donde curiosamente solo comen personas, no animales, vease la escena donde bajan al perro del centro comercial...

 
At 2:46 p.m., Blogger valinha said...

has visto este video?

http://www.youtube.com/watch?v=tLbEXMYiD3s

 
At 8:07 a.m., Blogger daristid said...

lo acabo de ver y preferiria no haberlo visto, a esa gente habia que condenarla por delitos contra el buen gusto...

 
At 9:55 a.m., Blogger valinha said...

solo diré una cosa:
Cucú!

 

Publicar un comentario

<< Home